PUBG también se actualiza para celebrar Hallowen con un modo noche, nuevas armas y vehículos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si bien es cierto que PUBG Mobile llegó anteriormente que Fortnite a la App Store, este último se ha convertido en el videojuego de mayor éxito a lo largo de este año en todas las plataformas donde está libre (móviles, consolas y ordenadores), algo que no sucede con PUBG que únicamente está libre para PC, Xbox™ y aparatos móviles.

La primordial diferencia entre PUBG Mobile y Fortnite la localizamos en el realismo que nos propone el primero, por lo que si estas investigando un videojuego tipo Battle Royale que se ajuste a la realidad, dejando de lado la fantasía que nos propone Fortnite, PUBG Mobile es el videojuego que debes descargar.

PUBG Mobile, al igual que Fortnite, está libre para su descarga de figura totalmente gratuita y la única vía de monetización la localizamos en los skins(aspectos) tanto de los personajes(personas) como de las armas. Si tanto los skins(aspectos) de los personajes(personas) como de las armas, te dan cabalmente lo mismo, puedas gozar de este videojuego sin tener que invertir un solo euro.

Tencent agota de lanzar, al igual que Fortnite, la conveniente actualización para celebrar Hallowen, alguna actualización que no solo trae motivos de este celebración en el juego, sino que además nos propone un gran número de novedades respecto a los mapas, armamento y vehículos. A continuación os mostramos las primordiales novedades de PUBG Mobile en su versión 0.9.0

  • Nuevo manera nocturno en el mapa Erangel, un manera que aparecerá de figura aleatoria. Para poder gozar de este manera nocturno, debemos hacernos con unas gafas de visión nocturna, que también han sido incluidas en esta actualización.
  • Se añade el arma QBU DMR, únicamente libre en Sanhok y que sustituye al Mini 14. Este arma dispara rondas de 5,56mm.
  • Nuevo vehículo, también libre en Sanhok: camioneta Rony.
  • Cuando somos eliminados, poder seguir viendo la partida a través de los jugadores que nos han eliminado.
  • Nueva función “Comparte para negociar”, que nos permitirá salvar a nuestros amigos, para que consigan objetos con un gran descuento.
  • Antes de comprar trajes, podemos elegir los colores que lucirán.
  • Los grupos ahorita están limitados a seis jugadores.
  • Las tarjetas de sala avanzada nos concede establecer las armas, accesorios y agilidad de reducción en la zona de videojuego además de muchos otros parámetros.
  • Nueva opción de emparejamiento que nos concede localizar compañeros de equipamiento que hablen el idéntico idioma.

En las últimas semanas, hemos visto como el rendimiento del videojuego había bajado muchísimo, mostrando muchos problemas a la hora de jugar,  como la expulsión de alguna partida, retraso excesivo en el emparejamiento, problemas a la hora de señalar los objetos del menú principal, problemas en las conexiones de audio… Según afirma Tencent, todos esos problemas han sido solucionados.

PUBG MOBILE (AppStore Link)

PUBG MOBILE

Tencent Mobile International Limited
4

La acceso PUBG además se actualiza para celebrar Hallowen con un manera noche, nuevas armamento y vehículos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario