¿Puede ser Edge una alternativa a Chrome? Su llegada a iOS y Android puede indicar que en Redmond sí que lo piensan

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Edge Hemos hablando en distintas ocasiones del papel que juega Microsoft™ con Edge, su navegador, el que vino a sustituir al mítico Internet™ Explorer. Un papel en alguna movie en el que la estrella es Google™ Chrome™ y que a su vez está muy bien secundado por Mozilla™ Firefox. Edge es el tercero en discordia.

Y la tarea de auparse al primer puesto no es fácil. Aunque el camino que han iniciado es bueno, en el debe de Microsoft™ Edge todavía localizamos fundamentales aspectos a resolver como es el caso de la escasez de extensiones que le permitan ser alguna opción cierta a Chrome™ y Firefox. Este punto sin embargo parece que no nubla la mirada de Microsoft™ que quiere asaltar el trono de los navegadores.

¿Y cual es la menor figura de hacerlo? Expandirse. Y hacerlo mas allí del ecosistema Windows. Y no, no vamos a ver Edge en un Mac, pero si por modelo podríamos verlo en un dispositivo iOS™ u en 1 con Android, algo que ya adelantamos a finales de 2016 Y es que dado que los smartphones son el aparato mas usado hóy día, contar con alguna buena existencia en este segmento puede hacer que se infle el número de usuarios.

No sería nada extraño, pues Microsoft™ ya cuenta con aplicaciones y servicios tanto en iOS™ como en Android

De esta figura se posibilita un crecimiento relevante y todo de alguna figura sencilla, puesto que no se precisan de complicadas herramientas para que los desarrollos, en este caso Edge, sean compatibles con iOS™ y Android. Sólo hay que usar el SDK de Project Rome de manera que la adaptación se efectua de figura nativa.

Edge

Se búsqueda así que por ejemplo, si estamos viendo alguna web en concreta en el móvil, podamos seguir haciendo lo idéntico en el equipamiento con Windows™ 10. Y quién dice navegar, dice gestionar contraseñas u el historial de visitas. En resumen, saltar del móvil al ordenador sin enterarnos. Lo idéntico que podemos hacer ahorita con Chrome™ u Firefox.

Al parecer el objetivo de Microsoft™ es realizar este lanzamiento anteriormente de terminar el año y de esta figura agregar otro de sus artículos a estas plataformas en las que recordamos localizamos la Suite Office, Bing, Skype…

La lucha en este sentido estaría servida si se materializa dicha llegada. Chrome™ tendría un duro competencia pero a su vez en Microsoft™ todavía tendrían demasiado labor por realizar si quieren que su navegador supongan alguna opción cierta Llegado el caso ¿te plantearías usar Edge en iOS™ u Android? Y por otro lado, en usted PC ¿usas Microsoft™ Edge u Google™ Chrome?

Fuente | Frandroid
En Xataka | Microsoft Edge, poseemos (al menos) un problema que se llama falta de extensiones

También te recomendamos

Si deseas controlar usted privacidad te relatamos como habilitar por defecto el manera incógnito en el navegador

Los espacios del arte que impulsan a los recientes artistas contemporáneos

Microsoft™ Edge regresa a presumir de seguridad frente a Google™ Chrome™ y Firefox


La noticia ¿Puede ser Edge alguna opción a Chrome? Su llegada a iOS™ y Android™ puede indicar que en Redmond sí que lo piensan fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario