Qualcomm anuncia el chip Snapdragon 845 que veremos en los smartphones de gama alta de 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En la Conferencia de Desarrolladores celebrada en Maui, Hawaii, Qualcomm™ ha presentado el reciente Snapdragon 845, el reciente buque insignia de la serie de chips Snapdragon, que ya cuenta con diez años de antigüedad.

La compañía con sede en San José, California, no ha desvelado todos los detalles, sino que llevará a cabo alguna presentación en profundidad sobre el Snapdragon™ 845 mañana miércoles.

El Snapdragon™ 845 ha sido desarrollado mientras 3 años, ha dicho Qualcomm, y el equipamiento de desarrollo ha perfeccionado 6 características fundamentales: creación de contenido, realidad virtual, inteligencia artificial, tecnología inalámbrica y consumo de energía. 

Está diseñado para ser altamente infalible y realizar misiones como la traducción de idiomas en período cierta y la conexión inalámbrica de alta agilidad sin afectar negativamente a la vida valioso de la batería.

Qualcomm mantiene en secreto algunos de los detalles de Snapdragon™ 845 pero el Dr. ES Jung, presidente de Samsung™ Foundry, anunció que Samsung, socio de hardware del fabricante de chips desde hace demasiado tiempo, producirá las primeras muestras basadas en un procedimiento 10nm LPE.

El administrador ejecutivo de Xioami, Lei Jun, que además estuvo presente, dijo en el escenario que los futuros aparatos de gama alta de Xiaomi™ utilizarán el Snapdragon™ 845. Xiaomi™ ha trabajado con Qualcomm™ mientras 6 años y sus mas de 238 millones de teléfonos inteligentes incluye procesadores Qualcomm™ de todas las gamas.

Qualcomm ha aprovechado la oportunidad el martes para actualizar su otra gran plataforma de hardware: Conectividad. Tras el lanzamiento del módem X50 y el boceto de referencia para teléfonos inteligentes 5GNR a inicios de este año, el fabricante de chips dice que trabajará con otras 40 compañías para trasladar 5G al consumidor en el primer semestre de 2019.

Ya está comprobando el cumplimiento de las especificaciones con China(pais) Mobile, y espera ver la adopción masiva de 5G en algún instante en 2020.

La acceso Qualcomm anuncia el chip Snapdragon™ 845 que veremos en los moviles de gama alta de 2018 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario