Qualcomm ha revelado hoy nuevos detalles sobre el Snapdragon 845: Mejoras en fotografía e IA

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El procesador de última generación que posiblemente formará parte de los próximos buques insignia del próximo año ya está aquí.

En su segunda cumbre tecnológica anual, Qualcomm™ presentó en detalle el Snapdragon™ 845, su última CPU móvil. El chipset sigue estando fabricado en un procedimiento de 10nm, como su predecesor, pero llega con alguna arquitectura renovada que trae nuevas funciones como la captura de vídeo HDR 4K y un procesamiento mejorado de IA.

Esto se suma a las mejorías típicas de rendimiento y consumo de energía respecto al chip del año pasado. Qualcomm™ dijo que, con el reciente chip, se centr en laa creación de contenido, realidad virtual, inteligencia artificial, tecnología inalámbrica y consumo de energía.

El Snapdragon™ 845 contará con un procesador gráfico Adreno 630 y el procesador de señales de imagen (ISP) Spectra 280 que vimos el año pasado. El líder gráfico de la compañía, Tim Leland, explicó que el ISP concede la captura de video “Ultra HD premium” a 60 fotogramas por segundo.

Qualcomm imagine que el Snapdragon™ 845 será tan bueno en foto que los teléfonos que cuenten con este chip obtendrán alguna puntuación superior a 100 en DxOMark.

Mientras que la foto teléfono en los últimos años se ha centrado en la grabación de mayor resolución, con la captura de color Ultra HD las cámaras podrán capturar mas volumen de color que antes.

El ISP de Spectra recopila mas datos de color con alguna combinación de 3 métodos – moviéndose de 8-bit a 10-bit color, ampliando su gama de colores desde Rec 709 a Rec 2020, e incrementando la luminancia (el brillo de un objeto).

Aunque esto es demasiada palabrería técnicas, se resume en que el chip puede procesar mas tonos del idéntico color, dándole mas profundidad, mas colores y distintos niveles de brillo para el idéntico tono. Esto concede mas matices en la calidad de imagen.

El ISP Spectra además mejorará las imágenes con escasa luz gracias a un reciente software(programa) que concede disminuir el ruido de múltiples fotogramas de dieciséis megapíxeles a 60 imágenes por segundo. Tener esa medida de datos ayuda al procesador a tomar determinaciónes mas inteligentes sobre qué puntos de la imagen son el ruido y cuáles son las partes de la foto a conservar.

Los principales aparatos que empaquetarán Snapdragon™ 845 llegarán a inicios de 2018.

La acceso Qualcomm ha revelado hóy recientes detalles sobre el Snapdragon™ 845: Mejoras en foto e IA aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario