Qualcomm nos detalla los planes con Windows 10 y los Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el mes de Diciembre del año pasado, Microsoft anunció el soporte de Windows™ diez PC a chips Qualcomm que se ejecutan bajo la arquitectura ARM. El primer procesador enunciado fue el Snapdragon 835, y desde entonces hemos tenido pocos datos relevantes sobre el futuro de la tecnología (a excepción de Windows diez Cloud). Finalmente se ha roto esa racha y desde la misma Qualcomm™ conocemos lo que se viene como resultado de la sociedad de ambas gigantes de la tecnología.

Según el anuncio, existe alguna expectativa de que los chipset sean incorporados en aparatos que puedan soportar la realidad virtual mediante Windows™ Holographic, sea u no sea su primordial fin. Keith Kressin, Vicepresidente senior de Gestión de Productos de Qualcomm™ Technologies, indicó que:

No hay nada que lo prohíba desde el punto de visión del hardware. Sólo supongo que es alguna función del tiempo.

Está mas que claro que ambas empresas buscan integrar la nueva experiencia a su reciente ejemplo de aparatos de tipo “Cellular PCs”, algo que llamaría mucho la curiosidad para sus fechas estipuladas incluso finales de este año.

Por el lado de Windows™ diez y ARM, el soporte del sistema operacional a esta arquitectura de hardware proporcionara tener la evolución de Windows™ RT, eso si, con esteroides.  Con respecto a este tema, Kressin explicó que,

Las reacciones a Windows™ diez con Snapdragon™ 835 han sido positivas, y los sombríos recuerdos de Windows™ RT han permanecido en el pasado. El objetivo es adquirir algo creíble, señalar a la gente por qué es distinto de RT, Mostrar que es Windows™ 10, que no hay alguna segunda versión de Windows™ 10.

Con respecto a los costos que implicará trasladar tecnología y soporte al mercado, Kressin fue muy claro en esta parte:

Las primeras PC de Windows™ diez con Snapdragon™ 835 vendrán mas delante este año. Los PCs móviles poseerán un costo “dulce”, es decir, no serán muy baratos, pero tampoco serán mucho caros.

El lanzamiento de PCs móviles será gradual, investigando que las personas puedan saber y comprender el objetivo de estos dispositivos.

Va a empezar, y se verá mas hacia 2018 y 2019. Es un desplazamiento paciente en el mercado, y el establecimiento de alguna nueva propuesta de valor

¿Qué te parece estas declaraciones? ¿Que puedas deducir de todas estas palabras? ¡Coméntanos!

Lee la noticia al completo Qualcomm nos especifica los proyectos con Windows™ diez y los Snapdragon™ 835 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario