Qualcomm presenta la tecnología de carga rápida Quick Charge 4+

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
qualcomm

El último procesador de Qualcomm, el Qualcomm™ SoC Snapdragon™ 835 está empezando a incorporarse poco a poco a los aparatos actuales, pero Qualcomm™ no se ha querido parar ahí y nos ha revelado su nueva tecnología de cargado rápido, demasiado mas rápida y eficaz que las anteriores. Os presentamos Quick Charge 4+.

qualcomm

Según los propios chicos de Qualcomm, esta nueva tecnología es compatible con todos los aparatos que soporten Quick Charge 4, y podrían ser adaptados por los fabricantes de Smartphones. Entre las ventajas del reciente Quick Charge 4+ destaca alguna llamada “thermal balancing”, la cual evita el sobrecalentamiento del Smartphone cuando se está cargando. Esto ayudaría a prolongar la vida de usted batería, y además a hacerla mas segura.

Advanced Safety Feature protegerá la temperatura del smartphone

Pero si hablamos de seguridad, mejor echemos un vistazo a otra de sus características, “Advanced Safety Feature”, la cual monitorizará en período real la temperatura del Smartphone y del conector para esquivar que haya ningún accidente. Si esta herramienta funciona como se espera de ella, podría ser el meta de las tristes noticias de Smartphones en llamas.

Pero no todo va a ser seguridad, y es que este reciente sistema de cargado concede un 30 por ciento mas de eficacia y un quince por ciento mas de rapidez. Así que no podemos aguardar a ver esta nueva tecnología instalada en los buques insignia de las mejores empresas de Smartphones. Tened en cuenta que, evidentemente, Quick Charge 4+ se trata de hardware, por lo que siquiera los Smartphones compatibles con Quick Charge cuatro lo puedan soportar, los fabricantes deberán realizar intercambios físicos en dichos Smartphones, y no serviría de nada limitarse a arrojar alguna modernización de software, ya que eso no convertiría al móvil en compatible para esta nueva tecnología.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Qualcomm muestra la tecnología de carga rápida Quick Charge 4+ aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario