Qualcomm presenta su sensor de huellas que funcionará bajo la pantalla, el cristal, metal y más

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos cada vez mas cerca de la presentación de los recientes modelos de iPhone de Apple, los denominados desde hace período como el iPhone ocho y algo que vienes siendo alguna controversia es la ubicación del sensor de huellas Touch ID.

Apple no dirá nada de la ubicación de este sensor inclusive que no se lleve a cabo la presentación, pero los rumores señalan que el sensor se colocará finalmente en la parte de abajo de la pantalla. Ahora Qualcomm™ ha enunciado en el MWC de Shanghai que para 2018 podrán usarse sus sensores de huellas bajo la pantalla, bajo el cristal u la carcasa metálica del personal dispositivo.

Esta es sin duda alguna noticia que no nos extraña nada puesto que ya estamos esperando que Apple™ nos muestre su iPhone con el Touch ID justo debajo de la pantalla, pero es cierto que no comprendemos si este desempeñará inclusive bajo el agua, como aseguran desde Qualcomm™ con sus recientes sensores de huellas u inclusive será capaz de medir vuestro ritmo cardíaco como han anunciado. ¿Puede ser que Qualcomm™ debido a “su pelea” con Apple™ nos ha desvelado algunas de las características que añadirá el sensor de huellas de los recientes iPhone?

Pues esta es la pregunta que se nos viene a la cabeza luego de ver la noticia lanzada por Qualcomm, pero no poseeremos respuesta inclusive adentro de algo mas de un mes que se supone se presentará el reciente iPhone 8. En cuanto a la fecha de probable lanzamiento de estos sensores de Qualcomm™ no hay nada concreto, pero se espera que lleguen para el segundo semestre de 2018 a pesar que es infalible que anteriormente de esta fecha empezaremos a ver infalible algunos modelos implementados en dispositivos.

El artículo Qualcomm muestra su sensor de huellas que desempeñará bajo la pantalla, el cristal, metal y más ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario