Qualcomm traerá una nueva carga rápida a 32W el año que viene

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Junto con la carga inalámbrica, la carga rápida es alguna de las características que mas varían la figura en la que recargamos nuestros dispositivos. No hay nada mejor que enlazar el móvil y que esté cargado en unos pocos minutos.

Hoy en día, casi todos los teléfonos, inclusive los mas económicos, soportan algún tipo de carga rápida. Las tecnologías de carga rápida siguen evolucionando para ofrecer velocidades de carga todavía mas rápidas pero seguras.

Qualcomm ha trayecto un largo camino, y parece que la próxima generación de su sistema de carga rápida Quick Charge asistirá pronto.

La carga Quick Charge cuatro de Qualcomm™ es apto de ofrecer alguna fuerza de salida de 18W y ofrece varias mejorías con respecto a su predecesor, como Dual Charge, que concede que la energía fluya a través de 2 vías en lugar de una, lo que garantiza velocidades de carga mas rápidas al período que mantiene el dispositivo frío. 

Sin embargo, parece que su sucesor será apto de ofrecer alguna enorme fuerza de 32W. Según Qualcomm, la próxima generación de Quick Charge contará con lo que la compañia denomina “Triple Charge”, lo que, como era de esperar, significa que la energía fluirá a través de 3 vías de alimentación.

El reciente Huawei™ Mate veinte Pro soporta carga rápida de 40W a través de la propia tecnología de carga rápida de Huawei, y el cargador rápido puede recargar la batería de cero a 70% en menos de 30 minutos. Aunque 32W es alguna suma mas conservadora que 40W,  va a ser alguna mejora con respecto a Quick Charge 4.

Se espera que la próxima generación de Quick Charge, que posiblemente se llamará Quick Charge 5, debute en los teléfonos inteligentes del próximo año con el Qualcomm™ Snapdragon™ 8150/855, y es posible que conozcamos mas cuando se presente oficialmente el reciente chip de Qualcomm.

Sin embargo, queda por ver si los fabricantes de teléfonos lo adoptarán u seguirán fieles a la tecnología mas antigua, ya que Quick Charge cuatro no ha tenido demasiado tirón.

La acceso Qualcomm traerá alguna nueva carga rápida a 32W el año que viene se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario