Qualcomm y AMD se alían, procesadores Ryzen con conectividad LTE en los portátiles de gama alta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AMD

Durante el Qualcomm™ Summit de este año la compañía ha enunciado su colaboración con Microsoft para traernos los principales portátiles ARM de la mano de fabricantes como Asus™ y HP. Pero parece ser que el fabricante de módems tenía un as bajo la manga: han enunciado una alianza además con AMD. Gracias a esto lanzarán aparatos con los nuevos procesadores Ryzen Mobile de AMD™ capaces de conectarse a la red con conexión gigabit mediante el modem Snapdragon™ de Qualcomm.

Según Kevin Lensing, vicepresidente de AMD:

AMD y Qualcomm™ Technologies tienen un largo historial laburando juntos para entregar soluciones informáticas basadas en procesadores AMD™ y módems de Qualcomm™ Technologies, y estamos emocionados de ampliar este labor en el reciente procesador teléfono Ryzen con gráficos Radeon™ Vega.

Videojuegos online(enlinea) por conexión LTE en un portátil

Ni por parte de AMD™ ni por parte de Qualcomm™ se ha presentado todavía ningún producto real, por lo que es difícil determinar cual será el rendimiento de estos recientes portátiles. No obstante, han dado algunas idea. Por modelo con un buen proyecto de datos podríamos ver recientes aparatos conectados a la red por alguna eSIM.

Amd

Pero lo atrayente aquí es que principalmente es un anuncio de algunos de los portátiles que nos esperan en la gama alta próximamente: un alto rendimiento gracias a AMD™ Ryzen y Radeon™ Vega, alguna conexión de vértigo gracias a Snapdragon. Esto hará probable por modelo que se pueda jugar a videojuegos online(enlinea) sin dificultades mediante LTE. Gracias a la baja latencia y el ancho de banda que se consigue con el módem LTE Snapdragon™ y gracias a la fuerza que desprenden los procesadores Ryzen y los gráficos Radeon™ Vega.

Habrá que Estad alertas en los próximos meses para ver qué fabricantes decretan traer estas soluciones a la realidad. Pero desde luego, la gama de ultradelgados en 2018 se muestra interesante.

Más información | Qualcomm
En Xataka | Qualcomm y Microsoft™ lanzan los principales portátiles Windows™ con ARM: comprometen incluso 24 horas de autonomía

También te recomendamos

Guía para obsequiar alguna Crock-Pot en Navidad: cómo conocer si es u no alguna buena idea

AMD™ le roba la cartera a Intel™ con Ryzen: crece mas de un 10% en cuota, esto se anima

Primeros detalles sobre los recientes procesadores Ryzen Pro de AMD™


La noticia Qualcomm™ y AMD™ se alían, procesadores Ryzen con conectividad LTE en los portátiles de gama alta fue notificada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario