Qualcomm y Samsung anuncian la extensión de su alianza por varios años

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Qualcomm y Samsung™ han enunciado hoy la expansión a diversos años de la alianza estratégica que ya existía entre ambas compañías.

Qualcomm señala que el reciente acuerdo ampliado abarcará variadas facetas tecnológicas, como los aparatos móviles, y es posible que incluya que ambas empresas trabajen juntas en nuevas innovaciones en el terreno de 5G, entre otras industrias.

Qualcomm no señala explícitamente por cuánto período se ha extendido la alianza, mas allí de nombrar que será por diversos años. Qualcomm™ además se abstiene de dar detalles sobre los tipos de artículos que saldrán de esta alianza.

Dicho esto, la asociación ya existente entre Qualcomm™ y Samsung™ hizo que Samsung™ fabricara el chip Snapdragon™ 835, por lo que existe la expectativa de que alguna asociación ampliada entre las 2 empresas incluya un procedimiento de fabricación semejante para futuros conjuntos de chips de Qualcomm. 

Qualcomm destaca la transición a 5G y el hecho de que es líder mundial en la innovación de los avances tecnológicos en 5G, lo que menciona que el reciente acuerdo  posiblemente girará en parte en torno a que las 2 empresas trabajen juntas en tecnologías 5G, además de tecnologías de celulares y otros tipos de tecnología.

Esta asociación ampliada es efectivamente positiva para Qualcomm™ y Samsung, pero además llega en un instante en que Qualcomm™ atraviesa por algunas dificultades. Recientemente, Qualcomm™ recibió alguna multa antimonopolio de 1.230 millones de dólares de la UE, siquiera la compañia planea apelar. También está intentando esquivar alguna adquisición hostil de la compañia competidora Broadcom, que se espera aumente su oferta para conseguir la compañia de semiconductores.

Este reciente acuerdo además llega en un instante en el que Samsung™ ha sido aclamado como el mayor fabricante de chips del mundo, gracias a su enorme incremento de las ventas de chips en el cuarto trimestre del año pasado.

La acceso Qualcomm y Samsung™ anuncian la expansión de su alianza por diversos años aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario