Quantum Break recibe el nuevo parche para mejorar en Xbox One X

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quantum Break es sin duda 1 de los games que a pesar de tener cerca de 2 años ya, es 1 de los games que mejor tendrían que lucir en Xbox™ One X. Lo cierto es que los chicos de Remedy Entertainment lanzaron un parche al poco período de salir a la venta la nueva bestia de Microsoft™ pero este no cumplió con las expectativas. Este parche presentó efectos visuales extraños, así como algunos problemas con la iluminación que estropeaban la mejora que recibieron las texturas y los vídeos de entre actos.

Al poco tiempo, las reclamos comenzaron a florecer y Remedy se puso palmas a la obra para resolver esos equivocaciónes y mejorar todavía mas Quantum Break. Definitivamente el día llegó y desde la cuenta oficial de Twitter™ de la compañía nos hacen conocer que ya está libre dicha actualización.

Esta modernización parece que si estará a la altitud de lo que se esperaba de 1 de los videojuego mas impactantes gráficamente hablando de los últimos años. La descarga pesa 55,79 GB, pero infalible que si no has jugado a este juegazo u deseas rejugarlo para gozar de sus nuevas mejorías para Xbox™ One X merecerá la pena su descarga.

Quantum Break4K Ultra HD HDR
Quantum Break Desarrollado por: Remedy Entertainment

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 102,58 GB(Gigabyte)

Descripción: Como consecuencia de alguna fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, 2 hombres detectan que han cambiado y que recibieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede navegar en el período y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder.

Plataformas: Xbox™ One, Windows™ diez y Steam™

PRECIO: 39.99 | FECHA DE ACTUALIZACION: 05/04/2016

La acceso Quantum Break recibe el reciente parche para mejorar en Xbox™ One X se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario