¿Qué diferencia hay entre el modelo con GPS y el modelo con GPS + Cellular?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta puede ser alguna de esas consultas que muchos de los clientes menos experimentados en el planeta de la tecnología y concretamente de Apple™ se pueden hacer, y por ello vamos a contestar de la figura más clara probable sobre ¿qué diferencia hay entre el ejemplo con GPS y el ejemplo con GPS + Cellular?

Podemos decir de buenas y primeras que absolutamente todos los prototipos que está comercializando Apple™ a día de hóy en cuanto a los Apple™ Watch se refiere, disponen de GPS. Eso es bueno ya que podemos tener interesantes funciones gracias a esta tecnología y vuestro iPhone enlazado.

¿Qué significa cabalmente GPS en el Apple™ Watch?

Esta tecnología que se añade desde los Apple™ Watch nos concede realizar acciones como enviar y recibir mensajes, contestar llamadas y recibir notificaciones cuando poseemos vuestro iPhone conectado al reloj mediante Bluetooth y Wi-Fi. Y además de esto el GPS integrado que poseemos en los Apple™ Watch funciona sin el necesidad del iPhone conectado para registrar con aplicaciones de actividad alguna distancia, el ritmo y el itinerario que realizamos cuando hacemos ejercicio.

¿Que significa cabalmente tener GPS + Cellular?

Lo bueno de esta tecnología es que además de registrar la actividad física al igual que hacemos con el resto de prototipos de la firma de Cupertino, el Apple™ Watch con GPS + Cellular nos permite enviar y recibir mensajes, todo tipo de notificaciones push, contestar a las llamadas entrantes, recibir notificaciones, escuchar Apple Music y Apple Podcasts (dependiendo del país) sin necesidad de trasladar el iPhone encima.

Por lo que podemos decir que le da la independencia necesaria al reloj con vuestro número de teléfono para poder dejar el iPhone en casa. Después de un año esta opción está libre en vuestro país gracias a las negociaciones entre Apple™ y las operadoras Orange y Vodafone. Por lo pronto son las 2 únicas operadoras que ofrecerán este servicio a los clientes del Apple™ Watch GPS + Cellular, en un período es casi infalible que se unan otras.

La acceso ¿Qué diferencia hay entre el ejemplo con GPS y el ejemplo con GPS + Cellular? se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario