Qué es el selector de texto inteligente y para qué sirve

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Qué es el selector de texto inteligente y para qué sirve

Cada nueva versión de Android que aparece en el mercado va encaminada a hacer el labor mas fácil a sus usuarios. Hacer lo mismo, pero en menos pasos y de manera mas eficiente para ser el sino de un sistema operacional que este año lleva a su versión número diez sin que la anterior haya llegado, aún, a un significativo número de dispositivos. Cada versión, como decimos, tiene sus propios avances, sus nuevas funciones para aligerar el ‘trabaj0’ y colabora alguna nueva capa ‘inteligente’ al personal terminal.

En este caso nos vamos a ocupar de alguna nueva función que aparecía en vuestras vidas incluida en Android ocho Oreo, visitado en 2017. Se trata del ‘selector de texto inteligente’. Como ya sabrás, cuando seleccionamos un trozo de texto en Android™ aparecen distintas acciones que podemos hacer con éste, como copiar, cortar, investigar en Internet, etc. ¿No sería ideal que, por ejemplo, al seleccionar un correo tuviésemos un entrada directo a la aplicación de Gmail?, ¿o cuando seleccionáramos un teléfono, otro entrada para llamar directamente sin tener que ir a la propia aplicación y pegar el número?

selector texto inteligente

Tu equipamiento mas inteligente gracias a Android™ ocho Oreo

En el instante en que veas escrito un número de teléfono, alguna dirección, un número de teléfono… mantén pulsado con los dedos ese fragmento de texto. Selecciona todo el texto que quieras consultar y suelta el meñique de la pantalla. Si lo has hecho todo correctamente, aparecerá alguna chica ventana emergente, con hartas opciones, siendo la primera la que deberás tomar para recorrer el camino correcto. Al pulsar esta opción, según la aplicación que sea, se abrirá alguna nueva ventana y podrás seguir laburando con ella sin tener que hacer ningún otro movimiento.

Esta función de selector inteligente aparece por defecto en cualquiera móvil que tenga instalado, como mínimo, Android™ ocho Oreo. Si usted móvil todavía no dispone de la penúltima versión de sistema operativo, puedas consultar en Internet si usted marca decidirá actualizarlo u si, por el contrario, te merecerá la pena ya comprar un terminal mas moderno.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario