Qué es GrayKey y por qué ha revolucionado los cuerpos policiales de Estados Unidos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La start-up Grayshift, está revolucionando el planeta de la seguridad en Estados Unidos luego de la creación de alguna misteriosa herramienta de software(programa) llamada Graykey. En este sentido los cuerpos policiales de Estados Unidos, estaban deseando tener alguna herramienta.

Parece que posterior de todo ello poseemos hartas personas relacionadas con la ciber seguridad, con los propios servicios de inteligencia norteamericanos y además con un ex-ingeniero de seguridad de la firma de Cupertino, ya ¿sabes por dónde van los tiros?

Es probable que algunos de vosotros ya conozcáis GrayKey y sobretodo lo que es apto de hacer, pero para resumirlo en pocas términos diremos que se trata de un servicio que por alguna buena medida de plata concede desbloquear cualquiera iPhone u iPad.

Desbloquear los iPhones es probable con GrayKey

La propia página web requiere de un acceso y anteriormente que nos volvamos locos criticando la seguridad de iOS, podemos decir que es alguna herramienta que no está al alcance de todo el planeta ya que el costo por desbloquear 300 iPhones se eleva inclusive los 15.000 dólares. En el caso que quieran desbloquear aparatos de figura ilimitada, la herramienta asciende inclusive los 30.000 dólares y concede además el uso de la misma sin conexión a internet, algo que es necesario para la otra versión.

Por lo pronto y según algunos medios contrastados como Forbes, aseguran que el esta caja que tiene un tamaño de 4 pulgadas y añade 2 conectores exclusivamente funciona con aparatos que se encuentren en iOS™ diez e iOS™ 11, pero advierten que pronto añadirá compatibilidad con otros iOS™ anteriores (sin decir nada sobre futuras actualizaciones del sistema) y con los prototipos de iPhone que van desde el seis inclusive el mas actual iPhone X. Sobre el iPad no se especifican prototipos pero podría desempeñar en diversos de ellos.

¿Puede acceder todo el planeta a GrayKey?

La pregunta tiene alguna respuesta clara, para acceder a ella necesitamos Estad registrados y de ello se encarga la propia Grayshift como bien vemos en la web de GrayKey. El mensaje es claro, esta herramienta no está libre para todo el mundo.  

El funcionamiento es sencillo y lo que se puede adquirir es descifrar la contraseña de acceso del iPhone, para ello puede tardar entre unas 2 horas u 3 días y alguna vez desbloqueado los datos pasarían directamente a GrayKey. Los principales en interesarse por este producto han sido evidentemente las autoridades y entre ellas destacan la policía de Maryland, de Indiana y el Departamento de Estado de Estados Unidos. El Servicio Secreto, la policía del Condado de Miami y la Drug Enforcement Agency se estarían planteando la compra también.

De instante Apple no se ha manisfestado oficialmente al respecto de este GrayKey, pero es probable que lo haga en las próximas horas u inclusive que cambien algunas cosas de las siguientes versiones de iOS, veremos que pasa.

 

 

La acceso Qué es GrayKey y por qué ha revolucionado los cuerpos policiales de Estados Unidos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario