¿Qué es lo más destacado del nuevo Huawei Y9?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

461

¿Qué es lo mas señalado del reciente Huawei™ Y9?

Escrito por

La semana pasada os mostrábamos alguna guía con todas las tablets Huawei™ con Android. La tecnológica china ha dado demasiado de qué hablar en lo que llevamos de 2018 por sus apuestas en el formato petablet luego de anunciar recientes prototipos en las primeras ferias del año. Sin embargo, no hay que dejar de lado el hecho de que el eje histórico de esta compañía china ha sido la fabricación de móviles.

Tras arrojar diversos aparatos enfocados a la gama alta y a desafiar contra rivales de este segmento como Samsung™ y Apple, la marca asentada en Shenzhen ha presentado un reciente terminal mientras este fin de semana. Apodado Y9, podría ir dirigido a la gama media con el objetivo de mantener a la compañía china en esta gama. A continuación os relatamos lo mas señalado de esta phablet(tablet) que contará con otra de las tendencias que aspiran a quedarse en este ejercicio: La integración de cuatro cámaras.

Diseño

En este sentido no veríamos grandes diferencias respecto a lo que ya estamos habituados a ver: Cuerpo metálico, lector de huellas en la cubierta detrás y disponibilidad en diversos colores como el negro, el plateado y el azul. Las dos cámaras traseras permaneceran insertadas en el extremo superior y la pantalla, como veremos a continuación, dejará dos chicas bandas laterales.

huawei y9 carcasa

Fuente: GSMArena

El Huawei™ Y9: Rasgos propios de lo mas básico de la gama media

Antes decíamos que este dispositivo podría Estad orientado a los segmentos medios. Esto podría confirmarse gracias a través de estas características: Según GSMArena, contaría con alguna diagonal de 5,93 pulgadas que, como comentábamos, unas líneas mas arriba, no apurará al máximo los bordes. Su resolución sería de 2160×1080 píxeles. En el apartado fotográfico, veríamos otras dos lentes frontales, alguna de trece Mpx y otra frontal de dos con detector de profundidad. El rendimiento sería el indicador mas claro de su probable encaje: RAM de tres GB, almacenamiento inicial de 32 y un procesador de fabricación propia Kirin 659 que tendría frecuencias que oscilarían entre los 1,7 y los 2,39 Ghz. El sistema operacional será Android Oreo.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo fue presentado mientras el fin de semana en Tailandia como os recordábamos al principio. Esto podría dar pistas acerca de su probable ámbito de distribución, siquiera aún habrá que aguardar para saber el resto de especificaciones, entre ellas, el coste por el que podrá adquirirse y su fecha de comercialización definitiva. ¿Creéis que será alguna opción solvente adentro de la gama media u poseera otros rivales, como por ejemplo, los de su filial Honor? Os dejamos libre información relacionada como por ejemplo, alguna comparativa del Huawei Mate diez contra el Galaxy S9 Plus para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario