¿Qué esperamos del OnePlus 5?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Qué esperamos del OnePlus 5?Xavi Párraga de la Cruz

Prácticamente todos los fabricantes referentes ya han dado a saber sus móviles gama alta. HTC™ ha sido de los últimos en hacerlo, ya que conocimos el HTC U11 hace tan solo unas semanas. Pese a la gran avalancha de presentaciones que comenzaron en el MWC de Barcelona, aun quedan diversos terminales gama alta por presentarse. El OnePlus 5 es 1 de ellos y de hecho, es el que mas pronto asistirá al mercado.

Como no podía ser de otra manera, las filtraciones alrededor del próximo gama alta no dejan de darse. De figura que ya conocemos cuáles serán los 4 colores utilizables del OnePlus cinco y hartas de sus especificaciones, como la presencia del mejor procesador de Qualcomm™ u un sensor fotográfico firmado por Sony. Pese a ello, aun queda demasiado por conocer. Hoy en TuTecnoMundo hablaremos de los aspectos que esperamos del próximo buque insignia.

Diseño innovador y sin bíseles

Está claro que el OnePlus cinco asistirá con intercambios en el boceto con respecto a su antecesor. Sin embargo, lo que no es tan infalible es lo grande que será dicho nivel de cambio. Y es que, siquiera OnePlus no se ha caracterizado especialmente por variar drásticamente su diseño, puede que este año sea diferente. Ya que, tras la llegada de prototipos referentes sin marco como el Galaxy S8 o el LG G6, no sería de extrañar que el OnePlus cinco optara por hacer algo similar.

Batería aceptable y cámara doble

Como ya nos tiene habituados OnePlus, el apartado hardware será 1 de sus puntos fuertes. Sin embargo, en alguna situación la marca decepcionó. Concretamente con la batería de 3000 mAh del OnePlus 3. Un bug que solucionó con el lanzamiento del 3T. Esperemos que la marca no vuelva a optar por un desplazamiento similar. En cuando al apartado multimedia, la cámara doble no puede faltar. Ya que será un estándar en la gama alta. Y prescindir de ella supondría ir por posterior de la competencia.

Mejorar su de por sí buena relación calidad-precio

Si hay algo que define a la marca es su increíble relación calidad precio. Sin embargo, hay algunas marcas chinas que están haciendo lo propio. Por lo que mantener el título del buque insignia con  el mejor costo es cada vez mas difícil. De figura que no estaría de mas que la marca mejorara, siquiera sea levemente, dicha relación.

Facilidad de compra

Han pasado 2 generaciones desde que OnePlus abandonó su sistema de invitaciones. Este método obligaba a los consumidores a tener dicho privilegio si querían comprar el terminal. La razón de presencia de este sistema no era otra que gestionar correctamente la enorme demanda que supondría un terminal tan jugoso. Una demanda que no podía ser cubierta de golpe por el fabricante. Este problema aun no ha sido resuelto con los antecesores. Por lo que no estaría de mas que el OnePlus cinco llegara con alguna mejor planificación de la distribución.

Y tú, ¿Crees que el OnePlus cinco se convertirá en el mejor terminal del año? ¿Qué esperas de este dispositivo?

La acceso original, ¿Qué esperamos del OnePlus 5? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario