¿Qué garantía tienen los móviles que se envían desde China?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moviles chinos

Los celulares chinos están en auge. En los últimos tiempos, las principales marcas han dejado de ser las reinas del mercado, para dejar paso a un mercado demasiado mas poblado con los fabricantes chinos. Ahí están firmas como Huawei y ZTE, que ya están en la cúspide, pero además localizamos otras que están avanzando en el mercado con toda la soltura que puede darles esto de ofrecer grandes posibilidades a precios muy razonables. Los celulares chinos han llegado a todas partes. En occidente se comercializan con total normalidad, pero existen muchas tiendas chinas que nos ofrecen envíos directos por precios realmente interesantes. Puede que hayas percibido hablar de iGoGo, Light In My Box o AliExpress, pero… ¿Te has atrevido a realizar una compra a través de estas tiendas? ¿Sabes qué garantías pueden entregar y ofrecen estas tiendas para los celulares que envían desde China? Echamos un vistazo a las primordiales tiendas del panorama.

igogo

iGoGo

iGoGo es una página interesante, porque siquiera se trata de un servicio que te manda los celulares (y cualquiera otra cosa que compres) desde China, se trata de una negocio especialmente dirigida al mercado español. Esto significa que lo encontrarás todo en vuestro idioma, lo que sin duda te resultará demasiado mas fácil que si accedes a un sitio en un idioma que no entiendes del todo bien u que cuenta con traducciones dudosas. Podrás pagar directamente en euros (aunque además puedas seleccionar otras monedas), lo que te proporcionara ver los precios y entenderlos sin tener que hacer conversiones. El soporte que ofrecen de posventa es bueno y los envíos son gratuitos a todo el mundo. Si tuvieras algún problema con el producto, podrás devolverlo en un plazo de 30 días. La garantía de los aparatos suele ser de un año.

light in the box

LightInTheBox

Si buscas algo parecido a Amazon, pero en China, la solución se llama LightInTheBox. En la negocio encontrarás bastantes ofertas de teléfonos celulares chinos, de manera que podrás economizarte un buen pico si decides comprar desde aquí. Lo mejor de todo es que los tiempos de envío y procesamiento del pedido están muy bien indicados y actualizados, de manera que siquiera tarden un poco mas que si lo compraras en una negocio de aquí, serás perfectamente consciente de cómo avanza el proceso. Podrás pagar a través de PayPal, así que en inicio no tendrás problemas con el dinero. Por otra parte, además existe un atrayente servicio de devoluciones, capaz para aquellos clientes que no estén satisfechos con el producto u por problemas de calidad. Al igual que en otras tiendas, el plazo que tendrás para devolverlos a los almacenes europeos será de 30 días.

aliexpress

AliExpress

Es una de las tiendas mas reconocidos con respecto a la venta de artículos chinos y no es para menos, porque la cantidad de artículos que propone es ingente y las ofertas suelen ser suficiente suculentas. La información sobre el productos, los precios y los datos sobre el envío suelen Estad muy bien especificados, así que no tienes mas que abrir la página del móvil para verificar todas las elecciones que tienes disponibles. Además, AliExpress es una de las tiendas que propone un mejor servicio, no en vano, es la que tiene mas experiencia. El servicio es 1 de sus puntos clave, porque propone envíos rápidos para ciertos artículos (a veces puedas tener un móvil en vivienda en apenas 3 días) y sin tener que pagar gastos de envío. Por si esto fuera poco, en caso de que el móvil tuviera algún problema u necesitara una reparación, puedas calcular con una garantía de incluso 2 años, gracias al hecho de que Aliexpress tiene un servicio operacional aquí en España. Si un producto no te satisface podrás devolverlo sin problemas y anteriormente de realizar la compra, podrás echar un vistazo a las votaciones de los otros usuarios, para asegurarte de que, tanto el producto como la negocio cumplen con lo que prometen.

¿Y tú, has comprado una vez teléfonos celulares enviados de China? Cuéntanos usted experiencia abajo en los comentarios.

Leer noticia completa en ¿Qué garantía tienen los celulares que se envían desde China?

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario