¿Qué pasa si no activo la licencia de Windows 10?

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

W10 sin activar

Cuando llegó Windows 10 en Julio de 2015, hace unos 2 años, todos quedamos sorprendidos del intercambio tan grande que significaba la llega de este sistema operativo, ya que fue el primero de la marca Microsoft™ en venir a manera de actualización, en ser gratuito y en muchas otras cosas.

Ahora bien, lo de ser gratuito es algo que podemos poner entre comillas, ya que exclusivamente es gratuito si previamente poseemos alguna licencia de Windows™ 7, Windows™ ocho u Windows™ 8.1, pero si no se da este caso u si instalamos el sistema desde 0 y no introducimos alguna licencia válida, Windows™ diez se mostrará como no activado.

Y eso es lo que vamos a tratar hoy, ¿qué ocurre si no activo Windows™ 10? pues principalmente muy escasa cosa, y por lo habitual te vas a localizar un sistema operacional casi completamente funcional.

Si vuestro Windows™ diez no está activado, veremos de figura constante marcas de agua que señalan esta situación, también es probable que recibamos mensajes de advertencia solicitando la activación, pero el primordial inconveniente está en la personalización del sistema, ya que las elecciones de fondos, colores, temas, pantallas de bloqueo y en definitiva todo lo vinculado con dar un toque personal al sistema estará desactivado, no pudiendo optar con ninguna configuración de este tipo incluso que realicemos la activación.

activar w10

Esta prohibición en realidad puede ser mas fastidia de lo que pensamos en principio, al menos en lo personal puedo decir que he tratado de hacer uso de Windows™ diez sin accionar y he terminado tan aburrido de hacer esa prueba que he optado por su activación, ya que cosas del día a día y que habitualmente usamos no estaban disponibles.

Por otro lado, si usamos vuestro sistema operacional para trabajar con archivos ofimáticos y viajar por la red, quizá con la versión sin accionar nos sea mas que suficiente, ya que al meta no estaremos ahorrando un plata en conseguir alguna licencia oficial, pero esta alternativa ya dependerá de cada usuario.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario