Qué podemos hacer con los televisores compatibles con HomeKit

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante el pasado CES celebrado un año más en Las Vengas, hemos visto como Apple ha tenido real atención de los medios de figura indirecta, ya que un año más, la compañía con sede en Cupertino no ha tenido existencia física en este evento, al igual que tampoco la tendrá en el MWC que se celebrará en Barcelona ni en el IFA que se festeja en Alemania(pais) todos los años.

Samsung, Sony, LG y Vizio anunciaron que los prototipos de estos fabricante que lleguen al mercado, junto con algunos prototipos que se lanzaron tanto en 2018 como en 2017, será compatibles con AirPlay dos y HomeKit. Pero además, en el caso de los televisores Samsung, también tendrán acceso al catálogo de películas de iTunes™ Store. Pero ¿Qué vamos a poder hacer a través de la compatibilidad con HomeKit?

Aunque todavía no hay alguna guía de HomeKit acerca de como será la gestión de aparatos inteligentes para la vivienda conectada, aparentemente incluyen soporte para gestionar el encendido, controlar el volumen, la fuente en entrada, el brillo… Al menos es lo que el desarrollador iOS™ Tian Z afirma haber encontrado revisando el código del archivo “plain-metadata-full.config” del soporte de reproducción, aunque todavía no está habilitado.

  • Según este archivo, los televisores compatibles con HomeKit nos permitirán:
  • Encenderlo
  • Subir u bajar el volumen
  • Modificar la fuente acceso de señal.
  • Modificar el brillo.
  • Controlar la reproducción (pausar, reproducir…)
  • Modo imagen
  • Funcionalidades remotas previa configuración.

Conocemos los conceptos básicos de cómo HomeKit y AirPlay dos funcionarán en los televisores inteligentes, pero los detalles son escasos. Inicialmente, estos controls se vincularán a Siri para que pueda despertar el televisor, subir el volumen, intercambiar la fuente de acceso y demasiado más, todo ello con su voz. Tampoco comprendemos si a través de Siri vamos a poder requerir a vuestro televisor que reproduzca un vídeo específico de un servicio de vídeo en streaming u almacenado en un NAS,

 

La acceso Qué podemos hacer con los televisores compatibles con HomeKit se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario