Queda revelado el misterio del botón de los Google Pixel 2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Queda revelado el misterio del botón de los Google™ Pixel 2Marc Hernández Sánchez

Desde el día de la presentación de Google™ incluso ahora, básicamente en las últimas horas, se ha venido hablando demasiado de un secretos botón software(programa) en la barra de navegación de los recientes Google™ Pixel 2 que estaba dejando desconcertados a muchos usuarios. Hasta ahorita la firma no se había manisfestado al respecto, pero hóy idéntico lo ha hecho para disipar todas las dudas a cerca de este misterioso e invisible botón.

Para aquellos que no se hayan enterado de lo que ha venido ocurriendo alrededor de los teléfonos de Google, deben conocer que desde que han empezado a venir a palmas de sus clientes estos han notado que pulsando sobre el extremo mas derecho de la barra de navegación. Este botón (que de hecho no es un botón por definición, pues no se puede ver, pero sí actúa como tal) abría en determinadas ocasiones el menú desplegable de elecciones para determinadas aplicaciones. Por ejemplo, en el caso de Google™ Chrome, pulsando esa zona de la barra de navegación abríamos el menú de tres puntos que localizamos en la parte superior derecha de la misma.

Inicialmente como Google™ no se había manisfestado en relación al problema de los Google Pixel 2, los clientes se mostraron algo confundidos, pero como nadie decía nada adaptaron esta funcionalidad como un añadido extra de Android™ 8 que permitía extender el menú sin necesidad de empujar el meñique incluso arriba de la pantalla. De este modo, a mayor diagonal de pantalla, mas cómodo era usar esta funcionalidad. Pero todo parece haber finalizado luego de que Google™ haya tomado la palabra para decir que se trata de un error de software(programa) y no de alguna funcionalidad añadida. 

Google Pixel dos XL frontal

Y por si fuese poco, Google™ ha corroborado que de cara a la próxima modernización de Android™ en sus Google Pixel 2, que se espera para adentro de muy poquito (Android 8.1) solventará este pequeño fallo. Esto ha provocativo reacciones de todo tipo en la red. Por alguna parte localizamos aquellos clientes que se encontraban cómodos con esta nueva funcionalidad y por otra parte nos localizamos con aquellos que aseguraban que era un funcionamiento que no siempre funcionaba y que, al ser fruto de un error, no estaba implementado con las garantías para que se desarrollase correctamente en otras aplicaciones.

A pesar de todo y de que Google™ haya decidido poner fin a este pequeño error en sus Google™ Pixel 2, para aquellos clientes que hayan encontrado valioso esta funcionalidad siempre poseerán la alternativa de instalar alguna aplicación que les permita editar a su antojo la barra de navegación de su dispositivo, permitiendo agregar tantos botones como sea posible. Desde TuTecnoMundo creemos que Google™ ha actuado bien, pues al no ser alguna funcionalidad añadida a conciencia sino que se trata de un error, en algunas ocasiones no funcionaba correctamente u simplemente su actuación no era la esperada.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de error de los recientes Google™ Pixel 2?

La acceso original, Queda revelado el misterio del botón de los Google™ Pixel 2 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario