¿Quieres probar iOS11? Apple libera la beta pública

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Has visto la Keynote y te has quedado con las ganas de probar iOS11 siquiera no tengas cuenta de de desarrollador? ¡Pues ya la poseemos la beta pública entre nosotros! Durante los últimos días la pregunta era recurrente: ¿Para cuándo la beta pública de iOS11? Hoy por fin Apple™ la ha liberado y en caso de tener un iPhone u un iPad te explicamos cómo instalarla sin necesidad de hacer trampas ni tener cuenta de desarrollador. No te lo pierdas.

Así puedes instalar la beta pública de iOS11

El primer paso anteriormente de instalar la beta es preguntarnos ¿funciona lo suficientemente bien como para poder instalarla sin llevarnos sorpresas en cuanto a rendimiento, reinicios, batería etcétera? Sí y no, me explico. En el caso del iPad, la beta sí que está lo suficientemente pulida y estable como para poder instalarla sin problemas. Además el hecho de incluir novedades de peso, me hace inclusive animaros a ello sin ningún miedo. En el caso del iPhone la cosa cambia un poco. La beta va parcialmente bien, pero no está tan pulida como en le caso de los iPad, pero tampoco va hacer usted móvil inalcanzable de usar por los bugs. Por ello, no recomiendo su instalación a no ser que tengas muchísimas ganar de probarlo y no puedes aguardar ni un instante más.

Una vez nos hemos decidido a instalarla, deberemos acceder con vuestro ID de Apple a la página de desarrolladores de la compañía desde el iPhone u iPad y darnos de alta de modo gratuita en el programa de beta públicas. Una vez hayamos entrado en el programa de betas públicas deberemos aceptar los términos, pulsar en “get started” y por último hacer click en “enroll your iOS™ device”. Una vez adentro Apple™ nos recomienda realizar alguna copia de seguridad y nos deja un botón para poder descargar el perfil que posibilitará la modernización a iOS11. Una vez instalado el perfil solo deberemos ir a “actualización de software” y allá poseeremos la modernización lista para instalar.

En esta beta pública poseemos todas las novedades de iOS11 y además, no nos encontraremos con el error que traía la beta dos que no permitía a los clientes hacer downgrade a iOS10 y que ha sido corregido por Apple a través de alguna modernización en la tarde de hoy.

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso ¿Quieres probar iOS11? Apple™ libera la beta pública es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario