¿Quieres ser de los primeros en probar el OnePlus 6T? Apúntante al OnePlus Lab

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En pocas semanas conoceremos oficialmente el OnePlus 6T, que asistirá con un boceto similar al OnePlus seis pero contará con un sensor de huellas dactilares en monitor y carecera del conector de auriculares de 3,5 mm.

La compañía ha anunciado la edición OnePlus 6T de The Lab, que proporcionara a 10 personas aprovechar el móvil anteriormente de que esté libre al público.

El programa The Lab es bien conocido por aquellos que son fans de OnePlus. Lo producieron el año pasado con el OnePlus 5T y es alguna táctica de marketing suficiente acertada. 

La compañía dice que el objetivo del programa The Lab es permitir que diez personas “participen activamente con vuestro último producto y compartan con la comunidad su opinión en profundidad”.

Si quieres ser elegido como parte del programa OnePlus 6T Lab, deberás rellenar este formulario. El formulario estará libre mientras diez días y se cerrará a las 21:00 PM HKT (15:00 en España) el ocho de octubre.

Estas son las condiciones del programa que ha compartido OnePlus:

  • Entradas en inglés solamente.
  • Si es elegido, se compromete a finalizar todos los requisitos en lapso y de modo honesta; si no puede hacerlo, se compromete a devolver el dispositivo en su condición original y dar su lugar al siguiente candidato.
  • Como revisor, acepta otorgar a OnePlus el derecho gratuito de usar y publicar cualquiera material de producción (video, imágenes, artículos, etc.) que se genere y envíe mientras el lapso de revisión.
  • Al solicitarlo, su acceso se agregará automática a alguna lista interna de revisores. Nos reservamos el derecho de contactar a los revisores para propósitos de revisión adicionales mientras el lapso de selección.
  • OnePlus se reserva todos los derechos de este evento. Los puntos de visión y opiniones expresados no reflejan necesariamente la política u posición oficial de OnePlus.

La acceso ¿Quieres ser de los principales en probar el OnePlus 6T? Apúntante al OnePlus Lab se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario