¿Quieres una #XboxOneS? Realiza el test, consigue tu descuento y participa en el concurso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si estás pensando en comprar alguna Xbox One espera un momento, anteriormente de hacerlo prueba Suertudo con el reciente concurso que trae Xbox™ España(pais) desde su cuenta oficial de Twitter. En este caso el sorteo lo tramitan mediante Bing, el explorador de Microsoft™ que poco a poco va ganando enteros será el encargado de realizarnos un pequeño test sobre Halo War 2. Tres sencillas consultas si eres seguidor de la saga Halo.

Una vez finalizado el test obtendremos uno código promocional con un buen rebajo para adquirir vuestra consola Xbox™ One u games Xbox™ y también participaremos en el sorteo entre todos los tweets con #BingHaloWars2 habrá un vencedor que obtendrá alguna Xbox One S 1tb + Halo Wars dos + uno año de Xbox™ Live™ Gold

Mecánica del concurso

Xbox España(pais) compartirá a través de twitter alguna encuesta alojada en Bing sobre Halo Wars 2, los participantes deberán finalizar las tres consultas de la encuesta. Al terminar, se les ofrecerá la expectativa de compartir por twitter el link a la encuesta, para que su acceso sea válida deberán compartir dicho link contando por qué quieren este premio junto con el hashtag #BingHaloWars2.

Un jurado de Xbox™ España(pais) seleccionará el tweet mas original que será el vencedor con lo a la hora de participar suéltate y se muy original.

Recuerda que solo por participar recibirás un rebajo de 25€ para tus games Xbox, eso si, con alguna compra superior a 100€ pero el rebajo no deja de ser muy suculento.

Puedes descargarte las bases legales del concuso pinchando aquí y tienes incluso el próximo día 24 para participar.

Lee la noticia al completo ¿Quieres alguna #XboxOneS? Realiza el test, consigue usted rebajo y participa en el concurso en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario