ReCore Definitive Edition ya disponible para Windows 10 PC y Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Pues si señores, como vemos en el Tweet de abajo, ReCore Definitive Edition ya está libre de modo gratuita para todos los clientes que tengan el original mediante alguna modernización de 6GB. Por otro lado si deseas gozar de este exclusivo de Microsoft™ inventado por Keiji Inafune puede obtenerlo por tan solo 19,99€ en la negocio de Windows™ u Xbox™ One con un solo pago ya que se trata de un videojuego Play Anyhere. 

Pero eso no es todo, si dispones en usted Xbox™ One del Xbox™ Game Pass lo obtendrás de figura gratuita además ya que como se anunció semanas atrás, este llegaría al reciente servicio de Xbox.

Lo reciente en ReCore Definitive Edition

Contaremos con el capítulo extra Eye of the Obsidian (una región inexplorada en el videojuego original), diez nuevas mazmorras y dos mundos. Un reciente compadre con nuevas habilidades llamado Tank.

Por otro lado contaremos con mejorías gráficas y de rendimiento y no olvidemos que este videojuego ya está preparado para recibir a la nueva Xbox™ One X.

ReCore Definitive Edition

Lee la noticia al completo ReCore Definitive Edition ya libre para Windows™ diez PC y Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario