RECTIFICACION: La nueva Smart Battery Case tiene más capacidad que las anteriores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple no deja de sorprendernos de figura continuada, para lo bueno y para lo malo. En este caso, si te enteraste con nosotros de que las Smart Battery Case para el iPhone XS, XR y XS Max llegarían a España el día 22 de enero por “tan sólo” 149 euros, ahorita poseemos más novedades.

Al parecer Apple™ ha logrado que a pesar de costar más, la nueva Smart Battery Case cuente con todavía menos batería que las ediciones anteriores. No comprendemos con qué motivos Apple™ ha tomado esta determinación, ni la razón de ser de esta actitud tan extraña, conoce el asunto más en profundidad.

CORRECCIÓN: las nuevas fundas tienen mayor capacidad porque tienen mayor voltaje. Los detalles a continuación.

En un inicio las averiguaciónes que aparecieron sobre las nuevas fundas-batería del iPhone XS y XS Max nos sorprendían al ver que las capacidades de ambas eran menores que las de generaciones anteriores. Y es que la “reducción” de la capacidad de las baterías no ha sido justamente pequeña, de hecho es tan escasa la capacidad que poseemos serias dudas de que sean un accesorio ni tan aunque útil. Para que te hagas alguna idea, el iPhone seis y el iPhone siete contaban con baterías de 1.877 mAh y 2.365 mAh respectivamente, con un diseño idéntico y un tamaño prácticamente idéntico.

Sin embargo, nos localizamos con que esta batería añadida al iPhone XS, XR y XS Max que propone Apple™ por 149 euros cuenta con unos irrisorios 1.369 mAh de batería (según ha podido conocer MacRumors), lo cual generó muchas dudas sobre la eficacia cierta de estas nuevas fundas batería. Pero esta información no es correcta por sí misma ya que debemos tener en cuenta el voltaje de la misma y que es de “doble celda”. Esto quiere decir que las nuevas fundas-batería funcionan con un mayor voltaje que colabora alguna energía de 10Wh, mayor que las anteriores generaciones con sólo 7.13 Wh y 8.98Wh respectivamente. Es decir, estas nuevas fundas batería son “mejores” que las previas, al opuesto de lo que en un inicio parecía.

La acceso RECTIFICACION: La nueva Smart Battery Case tiene mas capacidad que las anteriores se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario