Recupera la password de un archivo .PST

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Outlook

los archivos(datos) .PST son contenedores de correos electrónicos, un tipo de archivo necesario en muchas ocasiones que nos proporcionara seguir guardado emails pero sin consumir espacio en el servidor de correos, ya que estos se guardarán en vuestro disco duro local y de esta figura evitaremos saturar el servidor Exchange u el servidor que nos esté proporcionando correo electrónico.

Además, debido a la información tan susceptible que puede alojar, estos ficheros pueden ser protegidos con contraseña, de figura que nadie que no sea su titulario pueda acceder a ellos, al menos en teoría, ya que existen métodos muy simples con los que poder obtener esa clave y así accede a la información que se descubre adentro del archivo.

Una de las aplicaciones que nos ayudarán a recuperar alguna contraseña olvidada es Nirsoft PstPassword, un software(programa) gratuito, válido para casi cualquiera versión de Windows, que se ejecuta sin necesidad de instalación y con el que podremos recuperar alguna clave olvidada sin mayor problema, todo ello sin apenas esfuerzo por vuestra parte.

PstPassword

Una vez que ejecutamos el software, tan solo debemos pulsar sobre File y seguidamente optar por encontrar y abrir un archivo PST, con esto será bastante para que la aplicación sepa qué hacer y rápidamente nos muestre las probables composiciónes de claves que existirán para dicho fichero.

Dentro de las claves que nos ofrece, lo mas posible es que nos de 3 combinaciones, por lo que es recomendable probarlas en orden, desde la primera a la tercera, ya que donde mayor expectativa de éxito vamos a tener es en la primera.

Y poco más, si la aplicación ha sido apto de revelar la clave ya podremos trabajar con vuestra carpeta PST y recuperar los correos que en ella había, durante que si por el opuesto ninguna de las 3 claves ha valido, poseeremos que investigar otro tipo de herramienta que nos ayude con vuestra tarea.

Nota: Utiliza este software(programa) bajo usted responsabilidad y solo para archivos(datos) que sean de usted propiedad.

Nirsoft PstPassword | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario