Recupera tus fotos, contactos u otros datos del iPhone rápida y fácilmente con FoneLab

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace unos cuantos años y conforme ha ido evolucionando la tecnología, la mayoría de vosotros, infalible que habéis dejado vuestra cámara compacta en un cajón para depender única y únicamente del iPhone para realizar cualquiera foto o vídeo, a pesar de que no nos ofrecen el idéntico nivel de zoom(acercamiento) óptico que nos ofrecían estas cámaras.

Eso se soluciona acercándonos ligeramente, por lo que a día de hoy, no hay ningún motivo para seguir utilizándolas. De esta forma, el iPhone se ha convertido en un testigo de vuestra vida además de ser un compadre de viaje donde poseemos prácticamente toda vuestra información, por lo que si perdemos el dispositivo, nos lo roban o se estropea el drama puede ser terrible.

La mejor figura de tener siempre a buen recaudo vuestras fotografías, contactos, datos de la agenda y prácticamente cualquiera archivo de vuestro iPhone es hacer uso de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube que nos propone Apple, cuyo espacio básico y gratuito es de cinco GB, un espacio que no da para mucho, por no decir para nada. Los chicos de Cupertino nos ofrecen distintos proyectos de almacenamiento a precios suficiente atractivos, pero muchos son los clientes que no quieren utilizarlos, por el motivo que sea.

En estos casos, si perdemos vuestro dispositivo, nos lo roban o directamente se estropea sin prestaciones de recuperación, anteriormente de clamar al cielo y tratar de localizar el motivo por el que no habíamos contratado un proyecto de almacenamiento de iCloud, siquiera fuera el básico y mas barato, debemos tener en cuenta la aplicación FoneLab, alguna aplicación con la que podemos recuperar prácticamente cualquiera dato de vuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Qué es FoneLab

FoneLab es alguna aplicación que no solo nos concede recuperar prácticamente cualquiera archivo que se descubre en vuestro dispositivo, sino que además nos concede recuperar archivos(datos) que hayamos podido borrar en algún momento, pero que ahorita hemos vuelto a necesitar, ya sea contactos, fotografías, archivos, citas de la agenda, notas…

De figura nativa, cada vez que estrenamos un reciente iPhone, Apple™ activa iCloud en vuestro terminal, para que cada contacto, cita del calendario, notas, contraseñas, recordatorios, marcadores correos y demás se encuentren utilizables a través de iCloud como copia de seguridad, además de otros motivos.

Qué nos propone FoneLab

FoneLab

FoneLab nos propone 3 formas para tratar de recuperar contenido que tuviéramos almacenado en el iPhone, iPad o iPod touch, algunas de las cuales no nos obligan a tener el aparato físicamente, genial para los sucesos en los que hemos perdido el dispositivo o nos lo han robado.

Directamente desde el dispositivo

Si poseemos vuestro dispositivo a mano, inclusive en caso de haber sufrido un accidente irreparable, siempre y cuando lo detecte iTunes, vamos a poder acceder a él para poder extraer toda la información que se encontrara en su interior. Con esta vía, FoneLab accede directamente a vuestro terminal y nos presenta toda la información que se descubre libre en el  terminal clasificada por categorías, como Fotografías, mensajes, Notas, Calendario, Contactos… de figura que podemos seleccionar cuales son los datos que queremos recuperar.

A través de alguna copia de iTunes

Pero en vuestro caso, el terminal se ha perdido, nos lo han robado o ha dejado de desempeñar completamente, podemos hacer uso de la copia que tuviéramos almacenada en iTunes. FoneLab nos concede acceder a la copia de seguridad y nos mostrará toda la información clasificada por categorías para que podamos seleccionar cuales son los datos que queremos recuperar, ya que en ocasiones no queremos recuperar todo el contenido que se descubre almacenado, sino tan solo las últimas fotografías o los últimos vídeos.

Muchos son los clientes que han desistido de iTunes a la hora de hacer copias de seguridad, básicamente por su mal funcionamiento, su lentitud y lo poco intuitivo que es, a pesar de que en la últimas actualizaciones se han eliminado un gran número de elecciones para hacerlo mas “amigable”.

Pero siempre es recomendable enlazar vuestro iPhone, iPad o iPod touch, al menos una vez a la semana, para hacer alguna copia de seguridad, ya que por demasiado que pensando lo de “eso no me puede pasar a mí”, siempre poseemos el peligro de perder toda la información almacenada en él, y cuando son fotografías importantes, nos duele muchísimo.

A través de alguna copia en iCloud

Cómo he comentado mas arriba, cada que vez estrenamos iPhone, Apple™ activa iCloud de figura predeterminada y se encarga de hacer copias de la mayoría de vuestro datos, incluyendo las fotografías y vídeos, limitando el espacio al que poseamos contratado. A través de FoneLab, además podemos acceder a toda la información que se encuentre en la copia de seguridad, alguna copia que se efectua de figura automática y que suele estar, en la mayoría de ocasiones, mas actualizada en la copia que podamos hacer semanalmente, siempre que nos recordemos de hacerla.

Al igual que en los aislados anteriores, toda la información que poseamos almacenada en iCloud se mostrará clasificada por categorías, para que vayamos seleccionando todos los datos que queremos recuperar, para acceder a ellos, copiarlos a reciente dispositivo, hacer alguna copia de seguridad extra, crear un listado… o por el motivo que sea.

Para poder realizar este proceso, debemos hacer uso de vuestra ID de Apple™ junto con vuestra contraseña, para que FoneLab pueda tener entrada a vuestra copia de seguridad, descargarla y analizarla para mostrarnos toda la información a la que podemos acceder.

Recuperar datos eliminados con FoneLab

Las 3 elecciones que nos propone FoneLab a la hora de recuperar alguna copia de vuestro archivos, fotografías, vídeos, contactos  y demás, nos permiten además recuperar archivos(datos) que se hayan eliminado recientemente, alguna fantástica herramienta que nos puede ayudar la vida, literalmente, en mas de alguna ocasión.

Pero hay que tener en cuenta que no hace milagros y anteriormente de ponernos a investigar como un loco, debemos saber dónde puede Estad el dato que hemos eliminado, ya que, si desde su borrado no hemos realizado alguna copia de seguridad, el único lugar donde vamos a poder encontrarlo será directamente en el personal dispositivo. Aún así, además hay que tener en cuenta que, con su uso continuado, los datos se sobrescriben automática en el dispositivo. Por ello, es considerable realizar el análisis del dispositivo con la versión de prueba del programa para comprobar qué se puede recuperar.

Donde descargo FoneLab

FoneLab es un software(programa) inventado por Aiseesoft, está libre tanto para Windows™ como para Mac™ y tiene un costo actualmente de 49,95 euros. Aiseesoft nos propone alguna versión de prueba de ambas versiones, para que podamos examinar qué contenidos del dispositivo se podrán recuperar con la versión de pago. Si deseas descargar la herramienta solo tienes que pinchar aquí.

¿Quieres ganar alguna licencia para Mac™ y para Windows?

Además, en Actualidad iPhone os traemos alguna sorpresa ya que vamos a rifar 2 licencias, alguna para Windows™ y otra para Mac. Para poder participar en el sorteo tan solo tienes que acertar con la clave de la licencia. En la imagen siguiente veis las claves para Mac™ y Windows™ donde falta un carácter que está marcado con un símbolo de interrogación, la primera persona que acierte con la clave correcta es suya. Para ello solo tienes que descargar la aplicación, instalarla y probar a meter la clave incluso que aciertes.

¡Mucha Suertudo a todos!

El artículo Recupera tus fotos, contactos o otros datos del iPhone rápida y sencillamente con FoneLab ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario