Recuperar archivos borrados de nuestro Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pedro García

  Dentro de nuestros terminales Android™ poseemos multitud de archivos(datos) indispensables, como fotografías de vuestras últimas vacaciones u archivos(datos) fundamentales del trabajo, cuya perdida nos puede dar algún que otro dolor de cabeza. Normalmente no suele haber problema con los datos, pero pueden surgir imprevistos que acaben en datos eliminados u inaccesibles. Mejor prevenir que curar, y por ello hóy os traemos alguna poderosa herramienta para recuperar archivos(datos) borrados de nuestros terminales Android™ de cualquiera gama y marca.

La mejor solución para recuperar archivos borrados de cualquier terminal Android

recuperar archivos(datos) borrados

  Existen numerosas situaciones en las que nuestros datos pueden ser eliminados u innaccesibles, como por modelo alguna modernización de software(programa) mal realizada, la monitor rota y estropeada u que simplemente se nos ha mojado y no funciona correctamente. Si te ha ocurrido alguna de estas situaciones, y tenías datos que necesitas recuperar, gracias a esta aplicación podrás recuperarlos sin demasiado problema.

 Hablamos de Tenorshare, disponible además para Windows™ y Mac, cuenta con aplicaciones de prueba para que usted idéntico puedas ver los archivos(datos) que pueden ser recuperados desde una interface limpia y sencilla. Así, podrás verificar que todos los archivos(datos) que ya dabas por perdidos en realidad pueden ser recuperados de alguna figura fácil y rápida.

  Por ejemplo, imagina que has pasado unas vacaciones en familia y mientras el trascurso de estas has realizado numerosas fotografías a manera de recuerdo y que por error, borras todas las fotos que tenías en usted dispositivo. Pues bien, no sólo podrás recuperar fotografías, si no que además podrás rescatar SMS, historial de llamadas e inclusive los chats de la aplicación de mensajería mas utilizada, por supuesto hablamos de WhatsApp.

recuperar archivos(datos) borrados

  Te estarás preguntando si esta herramienta es compatible con usted dispositivo Android, y es posible que así sea, ya que es compatible con todos los aparatos Android™ desde la versión 2.3 incluso 6.0 Marshmallow. Además, no tiene problemas de incompatibilidad con ningún fabricante, como puede ser Sony, Samsung, HTC…

  Recuperar archivos(datos) con esta herramienta es alguna tarea realmente sencilla gracias a la guía que podemos localizar en la página web, la cuál nos guiará por el procedimiento y nos dará las instrucciones que debemos seguir para rescatar tus archivos(datos) eliminados sin que tengas ningún tipo de problema u inconveniente.

¿Qué incluyen Tenorshare que no  posean otras herramientas de recuperación de datos?

tenorshare recuperar fotos

  Existen multitud de programas y herramientas que nos permiten recuperar archivos(datos) eliminados, sin embargo muchas de ellas nos obligan a recuperar todos los archivos(datos) de golpe, sin alguna interface gráfica dónde puedas ver la fotografía u el archivo y con procesos largos en los que te consultas si de verdad vas a recuperar algo. Tenorshare es diferente, posee alguna interface en la que podrás ver las fotografías y archivos(datos) que pueden ser recuperados y seleccionar los que quieras que se restauren, dejando el resto de lado, y reduciendo por tanto el período que tarda en realizar el proceso.

  Habrás comprobado que gracias a Tenorshare, podrás recuperar archivos(datos) borrados de alguna figura sencillo y sencilla, con alguna interface dónde puedas elegir que deseas recuperar, y la expectativa de recuperar todo tipo de archivos. Si a esto le añades que podrás probarlo de figura gratuita anteriormente de decidir si merita la pena pagar u no por esta herramienta, entonces no hay pretexto para darle alguna oportunidad la próxima vez que lo necesitemos. Toda la información y características de la herramienta la puedes localizar en la página web oficial.

  ¿Qué te ha parecido esta herramienta? Puedes dejar usted opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La acceso original, Recuperar archivos(datos) borrados de vuestro Android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario