Restaurar el Apple Watch con iTunes ya es posible pero con alguna restricción

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A veces. nos arriesgamos mucho con nuestros aparatos y al meta poseemos que enviarlos al servicio técnico de Apple™ con todo lo que eso conlleva. Mucho período sin vuestro dispositivo, envíos, largas esperas… etc. Alguna vez, para resolver el problema con nuestros aparatos una solución sería restaurarlo vía iTunes, pero había un produjo de Apple™ que no se podía: el Apple Watch. Pues bien, os traigo buenas noticias. Ya se puede, pero con una restricción.

Una ocasión que nos pudiera forzar a restaurar vuestro Apple™ Watch es, por ejemplo, al instalar una beta pública, ya que se producen muchos equivocaciónes y al meta nos acabamos cansando. Pues ya podemos restaurarlo sin problema, y le hemos de dar gracias a un cliente de Twitter™ que ha descubierto cómo.

¿Cómo restaurar el Apple™ Watch desde iTunes?

Es probable gracias a un adaptador que recibe el nombre de iBus (y vale de 100 a 200 euros), que se conecta al Apple™ Watch mediante el puerto que sirve para el mantenimiento del mismo. El procedimiento se presenta en un vídeo pero de todas formas os vamos a calcular cómo se hace. (si sale mal la garantía quedaría invalidada así que tenéis que Estad muy seguros).

  1. Tenéis que levantar la tapa del puerto con unas pinzas
  2. Conectad el iBus, que hay 1 para cada generación de Apple™ Watch, así que si lo compráis, comprad el ejemplo adecuado
  3. Conectad el cable Lightning al adaptador y posteriormente al Mac.
  4. Descargad el archivo ipsw correspondiente
  5. Activad el manera DFU del Apple™ Watch con iTunes™ abierto manteniendo apretado ambos botones incluso que se apague el reloj y después levantando el botón lateral.
  6. Elegid el archivo descargado anteriormente
  7. Esperad a que liquide el proceso

Como veréis en el vídeo, el autor lo consigue hacer sin problema. Pese a eso, se trata de un procedimiento arriesgado y difícil. Yo no os lo recomiendo a no ser que sea estrictamente necesario, no os la juguéis, iSenaCoders.

¿Qué opináis de este procedimiento de restauración? ¿Os arriesgaríais? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Restaurar el Apple™ Watch con iTunes™ ya es probable pero con una restricción es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario