Resuelve los problemas a la hora de visualizar ciertas páginas en Chrome de Android

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Chrome Android

Seguro que alguna vez te ha pasado que, tratas de acceder a alguna página web desde usted movil con Google™ Chrome™ y hay menús, botones, vídeos, imágenes u cualquiera otro apariencia de la página que no se ve bien u directamente no funciona si pulsamos sobre él, haciendo así que vuestra experiencia de uso de la página sea pésima. Este problema lo he vivido, especialmente, en páginas de compras online(enlinea) u similares, donde he podido ver como había botones que no funcionaban u partes de la página que se salían de la monitor y no podía verlas.

Pues bien, en primer lugar debemos dejar claro que el problema no es de usted movil ni de usted navegador, el problema es que la página puede no Estad adaptada al uso de aparatos celulares y de ahí este caos, pero no por ello nos vamos a dar por vencidos y hoy vamos a ver de qué figura podemos solucionarlo y salir del paso si surge este problema.

La mejor y mas sencilla elecciones es probar con alguna alternativa que incluyen de figura nativa Google™ Chrome™ para Android, la denominada “Ver como ordenador”, lo que logrará que vuestra página web se muestre como lo haría en un PC y no en un dispositivo móvil.

Activar esta alternativa no puede ser mas sencillo, ya que bastará con realizar lo siguiente:

Ver ordenador Android

  1. En la página web que esté fallando, pulsar sobre los 3 puntos verticales que localizamos en la parte superior derecha del navegador, es decir, el menú del personal navegador.
  2. Una vez aquí, activar la alternativa llamada Ver como ordenador, cabalmente la alternativa que puedas ver en la captura de pantalla.

Una vez hagamos esto, nuestro navegador cargará de reciente la página y ya la podremos ver como si fuese un PC, sin los ajustes que se realizan en los aparatos móvil, pero ahorita bien, al poner en viaje esta alternativa es probable que necesitemos hacer zoom por las distintos partes de la página para poder trabajar con ella, ya que al fin y al cabo no se estará comprimiendo toda la web en vuestra pantalla.

Desde después no es la mejor alternativa para navegar, pero a nivel personal hacer uso de esta alternativa me ha autorizado poder trabajar con páginas que sin accionar este manera me era imposible, de alguna figura un poco austera, pero he podido salir adelante, por lo que si te encuentras en esta situación, no dudéis en accionar esta alternativa y ver si así resuelves usted problema y puedas salir del paso.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario