Resumen en vídeo de la keynote de ayer en 15 minutos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Normalmente las keynote de Apple™ son extensas y en los sucesos como la WWDC suelen ser demasiado mas extensas de lo habitual. La presentación ejecutada ayer por los chicos de Cupertino alcanzaba las dos horas y media de presentación entre diversos de los responsables de la firma explicando las novedades de software(programa) y hardware.

Es por ello que lo mejor en estos sucesos si no poseemos el período necesario para ver la keynote al completo con todas las novedades presentadas, es tener un buen resumen y esto es lo que han realizado en el medio Engadget. Luego cuando poseamos un rato disponible si es recomendable ver toda la presentación.

Lo mas curioso del vídeo es que se saltan así de primeras las novedades del Apple™ TV con su tvOS, imaginar la poca trascendencia de las mismas. Pero vamos a dar paso al vídeo y que cada 1 de vosotros saque sus propias conclusiones sobre lo resumido por este medio y si añadiría u eliminaría algo del mismo:

En líneas generales nos parece un buen resumen y es probable que existan otros mas completos que este u inclusive algo mas escasos, lo que está claro es que la tarde de ayer sigue dando a los medios noticias de las que hablar y la verdad que para ser alguna keynote enfocada hacia los desarrolladores vimos suficiente hardware como ya predecían los rumores. Puede que este hardware no sea del gusto de todos pero es mas u menos lo esperado, con la novedad destacada del HomePod, el altavoz de Apple™ en la parte meta del suceso y acaparando además bastantes minutos en este vídeo resumen del suceso celebrado en la ciudad de San Jose.

El artículo Resumen en vídeo de la keynote de ayer en quince minutos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario