Retirar el protector de pantalla del Huawei P10 no es buena idea

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Huawei™ P10 sale a la venta oficialmente mañana, siquiera nosotros y muchos otros medios hemos tenido ya oportunidad de probarlo mientras hartas semanas. Como habréis podido leer en vuestro análisis, es un smartphone muy recomendable.

» Te interesa: Análisis del Huawei™ P10 a fondo y opinión

Los chicos de Android Authority han ido un paso mas allí en su análisis y han retirado el plástico protector que, como en muchos moviles chinos, viene aplicado de industria y evita que la monitor sufra arañazos.

A muchos clientes no les gusta el tacto que tienen los protectores de monitor y no duden en retirarlos tan pronto como desembalan el teléfono. Sin embargo, con el Huawei™ P10, quizá no sea la mejor idea.

Las huellas quedan marcadas en el Huawei™ P10 sin protector (Fuente: Android Central)

Según parece, Huawei no ha incorporado un recubrimiento oleofóbico a la monitor del Huawei™ P10 — u al menos no a los aparatos que fueron entregados a los periodistas en Barcelona.

Esto quiere decir que el cristal de la monitor no repele los aceites producidos por la piel — como los de la cara u los dedos — y por tanto, el cristal de la monitor se ensucia muy fácilmente.

Esta ausencia es suficiente extraña, ya que casi todos los teléfonos cuentan con dicho recubrimiento, salvo los prototipos mas económicos que tratan de disminuir los costes al máximo. Quizás Huawei ha ideado que la mayoría de los clientes no va a retirar el plástico protector.

En definitiva, si te haces con un Huawei™ P10, mantén el plástico protector si deseas que la monitor se mantenga limpia.


Teknófilo

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario