Revive los nuevos productos de Apple con el vídeo de la keynote

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La hora ha sido rara, pero la keynote ha sido alguna de las mejores de los últimos años. Apple™ ha presentado en Nueva York 2 recientes Macs, además de un rediseñado iPad Pro que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Además, la reserva de artículos ha comenzado hóy y la próxima semana comenzarán a enviarse los principales dispositivos.

Aunque aún Apple™ no ha subido la presentación a su canal de Youtube, ya podemos revivir el vídeo de la keynote completo en la web oficial. La presentación dura hora y media clavada y mientras ese tiempo, las novedades surgen sin parar. ¿Habéis visto la keynote en directo? En caso contrario, ¡puedes revivirla ahorita mismo!

Una keynote especial llena de recientes productos

En total han sido tres los recientes productos: un reciente MacBook Air, un reciente Mac™ Mini y el reciente iPad Pro. A lo largo de hora y media, Tim Cook y su equipamiento nos han mostrado las novedades relacionadas con estos recientes productos. Aunque muchas de las especificaciones han sido pasadas a toda velocidad, lo considerable se dijo y el resto de información está accesible en la web oficial de Apple.

La keynote comenzaba a las 15:00h (hora española) y tenía lugar en la Academia de Música en Brooklyn, 1 de los 5 distritos de Nueva York. Desde el primer instante que Tim Cook salió al escenario, al público se le veía animado y, a lo largo de la presentación, el público estaba motivado debido a la gran medida de novedades esperadas que la gran manzana estaba presentando.

Si no pudiste gozar de la keynote en directo, puedas revivirla entrando en la web oficial de Apple. Además, no sólo podréis gozar del contenido técnico de los recientes productos, sino alguna actuación meta de Lana del Rey, que finalizó la keynote con la interpretación de algunos de sus próximos recientes temas.

La acceso Revive los recientes artículos de Apple™ con el vídeo de la keynote se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario