Roban veinticuatro iPhone en la Apple Store de Sol mordiendo los cables

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Store

Seguimos sin perdernos ninguna novedad en lo que a actos vandálicos y robos peculiares en el ambiente de las Apple™ Store. Y es que en España(pais) somos suficiente innovadores en lo que a pillería se refiere. En esta situación vamos a centrar vuestro artículo en la Apple™ Store mas emblemática del país, la situada en la Puerta del Sol en la ciudad de Madrid. Y es que han sido detenidos 10 jóvenes acusados de robar aparatos cortando los cables de protección empleando sus dentaduras. Un reciente método incluso ahorita inexplorado y que nos lleva a plantearnos muchas dudas acerca de la seguridad en las tiendas de Apple.

Han sido detenidos por la Policia Nacional incluso 10 jóvenes, de los cuales 8 son menores de edad por este suceso. Sin embargo, no llevaron a buen fin su intento, y es que las fuerzas de seguridad estaban alertadas de este reciente tipo de robos por lo que habían establecido un protocolo que les permitió cazar en directo a los delincuentes intentando sustraer aparatos que cuestan alrededor de novecientos euros. Ciertamente no deja de sorprendernos que la inmensa mayoría de los detenidos posean la condición de menores de edad, lo que les exime en cierto nivel de las responsabilidades derivadas de este tipo de actos.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, que terminó por solucionar que los mismos deberán respetar alguna orden de alejamiento de cien metros sobre los establecimientos de Apple. Una decisión que regresa a levantar polémicas al respecto de la inmunidad por este tipo de actos. Cabe destacar que estos iPhone de demostración utilizables en las Apple™ Store cuentan con alguna versión de demostración del sistema operativo, por lo que iban a servir de entre poco y nada fuera de la tienda. Una vez más, la Apple™ Store de Sol aparece en portada por su inseguridad.

El artículo Roban veinticuatro iPhone en la Apple™ Store de Sol mordiendo los cables ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario