Rome: Total War – Barbarian Invasion llega por fin esta edición al iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No somos pocos los clientes de iPad que poseemos numerosas reclamos al respecto de lo poco que se aprovecha su hardware y su pantalla. Por sus características el iPad podría ser sin duda el centro de entretenimiento de muchos de nosotros, ni le falta RAM ni le falta GPU para poder empujar games que en según que ediciones no tendrían nada que envidiar a consolas como la Nintendo™ Switch. Sin embargo, esta es alguna realidad ante la que no nos queda mas remedio que someternos, los desarrolladores obvian los grandes games en el iPad, y nos dejan relegados a los games causales actuales en todas las versiones de iOS. La llegada de Rome: Total War – Barbarian Invasion, a pesar de ser un refrito clásico, puede creer un anteriormente y un luego en cuanto al manera en que jugamos en el iPad.

El costo no es bajo, pero tampoco nada que nos haga huir de figura inmediata, y es que el videojuego ha sido lanzado a la mitad de lo que costaba Rome: Total War el día de su lanzamiento (9,99€ antes, 4,99€ esta nueva edición), esta edición se centra mas bien en 1 de los disputas mas grandes de la historia. Tendrás que ponerte en la piel de un comandante bárbaro en los últimos años del Imperio Romano.

Viene a ocurrir a Rome: Total War bajo la división de games celulares de SEGA. Por eso,  no podemos dejar de recomendarte un videojuego con estas características, un despliegue visual de lo que el iPad es apto de hacer, y que sin duda atraerá a muchísimos usuarios. Por eso, Rome: Total War es la mejor de las sagas de videojuegos de táctica presente en la iOS™ App Store, durante poseeremos que aguardar que otras empresas le muestren el interés que SEGA, Square Enix y Rockstar le muestran, y otras no.

ROME: Total War - Barbarian Invasion (AppStore Link)

ROME: Total War – Barbarian Invasion

Feral Interactive Ltd

El artículo Rome: Total War – Barbarian Invasion llega por fin esta edición al iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario