Rompiendo mitos: El lector de huella en pantalla funciona hasta con 6 protectores de pantalla apilados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El lector de huella integrado en monitor puede ser la próxima gran novedad de los moviles estrella de los primordiales fabricantes.

A muchos nos hubiera gustado que alguno de los grandes fabricantes incorporase esta tecnología en sus recientes moviles de 2018 pero, por ahora, parece que el fabricante chino Vivo es el único que se ha atrevido a implementarlo en el Vivo X20 Plus UD

Recientemente, Samsung™ ha explicado que no vio la tecnología suficientemente madura para incorporarla en el Galaxy™ S9, y el tecnico Ming-Chi Kuo ha dicho que Samsung™ tampoco adoptará esta tecnología en el Galaxy™ Note9 porque hay problemas sin resolver, como el uso de ciertos protectores de pantalla.

Sin embargo, Synaptics, creadores del lector de huella integrado en pantalla, señalan que el protector de monitor tiene que ser muy grueso para que el lector no funcione adecuadamente. La compañía sugiere que Kuo puede Estad confundiendo la tecnología de reconocimiento óptica con la ultrasónica, ya que Samsung™ puede haber experimentado con ambas, también de la tecnología capacitiva estándar.

Como se puede ver en el vídeo, el escáner del Vivo X20 Plus UD funciona inclusive con seis protectores de monitor colocados 1 sobre del otro, siquiera es cierto que a partir del quinto comienza a tener problemas para reconocer la huella. Por tanto, parece que esa no parece la pretexto por la que los fabricantes no están adoptando esta tecnología.

Además, según pudimos ver hace unos días, la tecnología funciona inclusive cuando el cristal está completamente rayado.

¿Cuáles son los motivos de Samsung™ para no integrar esta tecnología en el Galaxy™ Note9? Una razón podría ser que el Note9 ya tiene alguna base fiel de usuarios, y prefiere guardar esta novedad para el Galaxy™ S10 del año que viene. O quizá podría deberse a que, como afirma Kuo, la tecnología aún no es lo suficientemente buena.

La acceso Rompiendo mitos: El lector de huella en monitor funciona incluso con seis protectores de monitor apilados se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario