Ruiner, un nuevo shooter que llegara a Windows 10 y Xbox One como Play Anywhere

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Otro videojuego con soporte Xbox Play Anywhere asistirá pronto a Windows™ diez PC y Xbox™ One, se trata de Ruiner, un shooter cargado de emoción y suficiente desafiante. Nos localizamos ante un videojuego de acción con visión desde arriba el cual cuenta con alguna convincente historia y buenos gráficos en un ambiente que nos sumerge en toda la historia. Sumergidos en un planeta futurista, el videojuego nos lleva incluso el año 2091 donde poseeremos que enfrentar a los titanes de alguna gran corporación.

El videojuego es desarrollado por Devolver Digital and Reikon Games, este último fundado por cuatro personas en sus principios y luego fuer creciendo; período luego se asociaron con Devolver Digital y Ruiner es su plan debut como estudio, el cual ha estado en producción desde enero 2015.

Por el instante se desconoce la fecha de su lanzamiento pero no deberíamos aguardar mucho para poder probarlo, tan pronto como poseamos la información la daremos a conocer.

Lee la noticia al completo Ruiner, un reciente shooter que llegara a Windows™ diez y Xbox™ One como Play Anywhere en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario