Rusia bloquea el uso de Telegram en su territorio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace años las relaciones entre las autoridades rusas y Telegram™ han sido como poco tensas. Los encontronazos entre ambos han alcanzado un reciente nivel hóy con el decretamiento del bloqueo del servicio de Telegram™ en Rusia. Algo que no por esperado ha sido recibido con cierto asombro entre la comunidad internacional.

En el año 2013 2 jóvenes rusos,  Pável Dúrov y su hermano, crearon Telegram™ con la idea de entregar un servicio de mensajería donde la estrella fuera la privacidad. Desde entonces el servicio se ha convertido en un gigantesco que amenaza inclusive la supremacía de WhatsApp. Sin embargo su punto fuerte además le ha hecho merecedor de las críticas de muchos gobiernos, ya que estos aducen que la privacidad de los chats de Telegram™ son usados en muchas ocasiones con fines delictivos, incluyendo el terrorismo.

Puedes leer el artículo completo en OneTech

La acceso Rusia bloquea el uso de Telegram™ en su territorio se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario