S Pen del Note 8: estas son todas sus funciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

S Pen del Note 8: estas son todas sus funcionesXavi Párraga de la Cruz

s-pen-galaxy-note-8

Hace solo unas pocas horas que el Note ocho ha sido presentado en Nueva York. En TuTecnoMundo ya os hemos hablado de los aspectos mas relevantes del reciente phablet coreano. Destacando entre ellos, la nueva cámara trasera de doble sensor que se convierte en la primera de la familia Galaxy. Además, además hemos enfrentado al Galaxy™ Note ocho con la gama alta de Android. De figura que comprobado en qué posición se sitúa el reciente buque insignia de Samsung.

En la comparativa, localizamos muchos objetos en los que difiere la gama alta Android™ del reciente phablet. Pero, sin lugar a dudas, el factor mas diferenciador del Note ocho es el S Pen. Ya que, pese a que algún otro fabricante además ha desarrollado un stylus, ningún otro se compara al S Pen. Para rendir homenaje a la séptima generación del lápiz inteligente de Samsung, los coreanos han resumido sus primordiales funciones en la siguiente infografía:

Galaxy-Note8_S-Pen

El S Pen del Note ocho llega con cuatro nuevas funciones

– Notas con la monitor apagada: Always On ha encajado perfectamente en las monitor AMOLED. Y, siquiera no ha llegado a los anteriores Galaxy™ que sí lo soportaban, es una función que ha llegado para quedarse. Su funcionamiento se basa en señalar las notificaciones y la hora de figura permanente durante el terminal está bloqueado. Lo que, gracias a la tecnología de pantalla, hace que el gasto energético sea mínimo. Samsung™ quiere utilizar todavía mas las capacidades de sus paneles. Y se le ha ocurrido hacerlo con el S Pen: podremos tomar apuntes con el lápiz sin prácticamente gastar batería.

– Live™ Message: esta nueva función proporcionara enviar crear un GIF especial con el S Pen. Su  funcionamiento se basará en una imagen fija junto a un texto en movimiento. De figura que podremos escribir lo que deseamos sobre una fotografía y automática se creará un GIF con el texto y la imagen. Estos archivos(datos) podremos compartirlos por medio de Facebook™ Messenger™ u WhatsApp.

– Traducción S Pen: hay inmensidad de aplicaciones de traducción en Android. Pero, sin lugar a dudas, Google™ Translate es la mas utilizada. Samsung™ cuenta con una plataforma propia desde el Galaxy™ S4. Sin embargo, no ha logrado darle el impulso final. Los coreanos imaginan que integrarlo con el S Pen puede ser la mejor salida. De figura que podremos traducir cualquiera texto entre 71 idiomas solamente seleccionándolo con el lápiz.

– Colorear: el reciente S Pen de Samsung™ además está ideado para el ocio. Ya que Samsung™ afirma que colorear es una muy buena modo de aparcar el estrés. La aplicación PENUP que viene en el terminal, incluyen mas de 200 plantillas que pueden colorearse a vuestro gusto. Además, podremos exportar y compartir vuestras obras artísticas.


Y tú, ¿Crees que el S-Pen es la primordial razón de compra del Note 8? ¿Echas en falta una función en el S Pen?

La acceso original, S Pen del Note 8: estas son todas sus funciones , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario