¿Sabes cuánto tiempo estás dedicando a cada app? Esta función de iOS te lo dice

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Muchos poseemos la impresión de que pasamos mucho período con nuestros smartphones.

Mensajes a nuestros amigos, partidas a ese videojuego que nos tieneviciados mas de la cuenta u hacer fotos de la paella que nos estamos tomando en el chiringuito de la playa. Cualquier instante es bueno para echar mano del móvil pero ¿sabemos cuánto período pasamos realmente en cada aplicación?

En iOS™ hay alguna visión muy sencilla, pero algo escondida, que nos concede saber cabalmente esa información. Para conocer al detalle el período que hemos pasado en cada app debemos dirigirnos a Ajustes > Batería > Uso de la batería y pulsar sobre el icono de un reloj que hay al lado de “Últimas 24 horas” y “Últimos 7 días.”

Gracias a este ajuste, sé que en las últimas 24 horas he pasado 48 minutos jugando a Preguntados (sí, la comida del restaurante de ayer tardó en venir a la mesa mas de lo esperado), 40 minutos en Safari, 33 minutos al móvil y seis minutos en Gmail. Si me remonto a los últimos 7 días, sé que he dedicado 2,6 horas a aprovechar Safari y 1,4 horas a Twitter, entre otros datos.

Las apps no están ordenadas de mayor a menor período de uso sino de consumo, por lo que en algunos sucesos te puedas localizar con cosas curiosas. Por ejemplo, habiendo usado Telegram™ la mitad de período que Spotify, su consumo está a la par.

Para cada apps podemos ver tanto el período en monitor como el período en segundo plano. Esto es considerable en apps como Spotify, que en mi caso he utilizado solo 36 minutos en monitor pero mas de once horas en segundo plano.

Si deseas compartir tus costumbres de uso, te alentamos a compartir alguna captura en los comentarios u enviarnos un tweet.

La acceso ¿Sabes cuánto período estás dedicando a cada app? Esta función de iOS™ te lo dice aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario