Sacando pecho del modo retrato en el iPhone Xs

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple tiene claro que su manera retrato en los iPhone es alguna figura de atraer a los recientes clientes y con el reciente iPhone XR se demuestra, puesto que sin tener doble cámara y gracias al software consigue sacar unas fotos con fondos difuminados realmente buenas.

Pero evidentemente la estrella de este tipo de fotos no es el reciente iPhone XR, realmente las hace bien, pero el iPhone XS parece que está un punto por sobre gracias a la doble cámara que monta en la trasera y que añade el Control de Profundidad, el cual nos permite ajustar la profundidad de terreno para crear imágenes con un sofisticado efecto bokeh.

Una fotografía es el mejor modelo de la fuerza de estas cámaras

Seguro que los mejores ejemplos son siempre aquellos que podemos ver, por lo que en este caso fotógrafos de todo el planeta están haciendo fotos fantásticas con el iPhone Xs utilizando el manera Retrato que añade este dispositivo desde los anteriores iPhone X y que hóy en día se siguen mejorando.

Estas imágenes son algunas de las muchas imágenes compartidas con la etiqueta #ShotoniPhone en redes sociales, y en ellas se presentan los resultados de usar el manera Retrato mejorado con el iPhone Xs, que concede usar técnicas avanzadas amigables para todos:

Fotos de Instagram:

Parece que estas fotos sean realmente de clientes profesionales y es todo lo contrario, se trata de fotos reales de clientes como nosotros que obtienen sacar el máximo partido a un dispositivo como el iPhone Xs y sus cámaras.

La acceso Sacando pecho del manera retrato en el iPhone Xs se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario