Sago Mini Monster, gratuita por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hacía período que no hablábamos acerca de aplicaciones gratuita para los mas pequeños de la casa. En esta situación son los chicos de Sago Sago Toys, quienes aprovechando que se acerca Hallowen han puesto a disposición de los clientes de Apple™ la aplicación Sago Mini Monster, alguna aplicación con la que los mas pequeños de vivienda podrán crear entretenidos monstruos, hacerles fotos, lavarles los dientes, darles de comer…. Sago Mini Monster tiene un costo general en la App Store de 3,49 euros, pero por período limitado podemos descargarla de figura totalmente gratuita a través del enlace directo que os dejo al meta de este artículo.

Al igual que todas las aplicaciones de Sago Sago Toys, Sago Mini Monster nos propone alguna aplicación diseñada para estimular los sentimientos de orgullo y propiedad así como su instinto de cuidar. Los mas pequeños se divertirán creando y cuidando de los distintos monstruos que pueden crear, monstruos con diversos ojos y orejas, antenas, hartas bocas y narices, así como distintos colores de piel y pelo. Esta aplicación está diseñada para niños de entre dos y cuatro años y no contiene ningún tipo de compras in-app ni publicidad, para que los pequeños no se distraigan y centren toda su atención en la aplicación.

Características de Sago Mini Monster

  • Cambia los ojos, pelo, boca, nariz y cuernos de los monstruos.
  • Pintalos con los colores que mas te gusten.
  • Haz fotografías para compartir con tus amigos.
  • Cepilla los enormes dientes y peinalos.
  • Alimenta a tus monstruos con bocadillos u platillos de comida.

Al igual que la mayoría de aplicaciones de Sago Sago Toys, esta aplicación está diseñada para estimular la creatividad y atención de los mas pequeños, por lo que podemos dejar a los mas pequeños con este videojuego sin Estad todo el período pendientes de lo que pueden ver u dejar de ver.

NOTA: En ocasiones el plugin que presenta el enlace a la aplicación no actualiza correctamente el precio, por lo que es recomendable pulsar para que se abra directamente la App Store con la aplicación para comprobar si la oferta sigue libre u ya ha finalizado.

Sago Mini Monsters (AppStore Link)

Sago Mini Monsters

Sago Sago Toys Inc.

El artículo Sago Mini Monster, gratuita por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario