Samsung abre su navegador Samsung Internet a algunos dispositivos de otras marcas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung desarrolla bastantes aplicaciones propias para sus terminales Android™ pero la mayoría de ellas solamente están utilizables para sus propios dispositivos.

Sin embargo, cuando la compañía subió hace un período alguna versión beta de su navegador a la Play Store, esta fue marcada como compatible con aparatos Nexus/Pixel. Ahora, la versión no beta del navegador de Samsung™ además aparece listado de esta forma.

El navegador de Samsung, conocido oficialmente como Samsung™ Internet, es 1 de los mejores navegadores utilizables de Play Store. No solamente es muy rápido — aplica el motor Chromium para renderizar las páginas web — sino que además es compatible con extensiones.

Como la versión beta, el navegador es compatible oficialmente con dispositivos Samsung™ y Nexus/Pixel con Android™ 5.0 Lollipop™ u superior. Además, parece que hay algunos aparatos de otras marcas como Huawei™ que además son compatibles.

Si deseas probar, puedas encontrarlo en Play Store u descargarlo directamente desde APKMirror.  |  Fuente: Android Police

La acceso Samsung abre su navegador Samsung™ Internet™ a algunos aparatos de otras marcas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario