Samsung actualiza su app de launcher para solucionar el problema del “lag”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha modernizado su apps de Launcher en la Google™ Play Store y en la Galaxy™ App Store, y adentro de la lista de intercambios podemos leer que la modernización soluciona el problema del lag cuando arrastramos la monitor hacia arriba u hacia abajo desde la monitor de Inicio incluso el cajón de aplicaciones.

Sin embargo, según algunos clientes que han descargado la aplicación, el problema del lag(retraso) no se ha solucionado por completo. Se trata de un retardo muy pequeño, así que muchos clientes no serán conscientes de que está ahí, pero parece que Samsung™ no ha sido apto de solucionarlo del todo.

La modernización está libre en la negocio de Google™ y en la de Samsung, y soluciona además otros problemas de rendimiento siquiera no están descritos individualmente, como ocurre con el problema del lag.

La acceso Samsung actualiza su apps de launcher para resolver el problema del “lag” aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario