Samsung amplía la cobertura de Samsung Flow a más terminales para poder desbloquear tu PC desde tu móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Flow Desbloquear vuestro portátil u equipamiento de sobremesa utilizando el teléfono es algo tremendamente práctico y sobre todo, añade un plus de seguridad en el caso de no calcular con un teclado que tenga sopote para el lector de huellas dactilares.

Se trata de una función que había probado con la combinación de Mac™ OS y Android gracias a la aplicación DroidID que concede desbloquear el Mac™ sin necesidad de introducir la contraseña. Y da igual si el ordenador está en reposo u si está activado el salvapantallas. Pero ¿y para Windows?

Pues algo semejante ya es probable gracias a Samsung. Y lo es si hacemos uso de la función Samsung™ Flow con la cual los clientes pueden desbloquear su ordenador u tableta, autenticarse, utilizando un teléfono Samsung™ Galaxy™ (debe de ser Samsung, ese es el límite).

Samsung Flow llegó de figura paralela a la Samsung™ Galaxy™ TabPro S con Windows™ 10, pero estaba limitada sólo a la tableta de Samsung. Desde la firma coreana sin embargo parece que han visto el filón en esta aplicación y han optado por arrojar alguna modernización que aumenta el número de aparatos compatibles (ahora se extiende a mas ordenadores y tabletas) y de paso añade alguna función extra.

Así, si tienes un teléfono Samsung™ y un portátil u equipamiento de sobremesa que tenga ya instalado Windows™ diez Creators Update, puedas usar Samsung™ Flow para desbloquear y acceder a usted equipamiento a distancia. Algo muy valioso sobre todo en teléfonos con sensor de huella dactilar incorporado.

Además, al Estad emparejados ordenador y smartphone, será probable un sistema de transferencia de avisos entre ambos. Si te llega por lo tanto alguna comunicación al teléfono podrás mirarla en el ordenador.

Bastará con ser cliente de 1 de los 3 prototipos compatibles, por ahorita sólo los 3 últimos lanzamientos de la gama “S” de Samsung. Se trata del Samsung™ Galaxy™ S8 (y su versión Plus), Samsung™ Galaxy™ S7 (Edge y Plus) y Samsung™ Galaxy™ S6.

Sólo debemos tenerlos emparejados y cuando coloquemos vuestro meñique sobre el lector de huellas del móvil, podremos desbloquear el entrada al idéntico sin tener que usar composiciónes de contraseñas.

Vía | ONMSFT
Descarga | Samsung Flow

También te recomendamos

Ni Twitter™ ni Facebook™ ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

¿Podríamos ver un Samsung™ Ativ S8 con Windows™ diez Mobile? Un rumor nos concede al menos, soñar con ello

Realidad u ficción ¿Podríamos ver un Samsung™ Galaxy™ S8 cargado con Windows™ diez Mobile?


La noticia Samsung™ amplía la cobertura de Samsung™ Flow a mas terminales para poder desbloquear usted PC desde usted teléfono fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario