Samsung anuncia el Galaxy On MAX de 5.7″ con una cámara brillante

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha enunciado hóy en India un reciente movil llamado Galaxy On Max que saldrá a la venta el diez de julio con un costo de 16.900 rupias (230 euros). La compañía no ha desvelado si tiene proyectos de un lanzamiento internacional.

El Samsung™ Galaxy™ On Max llega con un cuerpo de metal de alguna sola pieza con alguna monitor Full HD de 5.7″, procesador Mediatek MTK P25 Lite de 8 núcleos a 1.6GHz/2.4GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

En el apartado fotográfico localizamos alguna cámara trasera de 13MP con apertura f/1.7, especialmente para tomar fotografías en condiciones de escasa luz, y alguna cámara frontal de 13MP con apertura f/1.9.

La cámara posee un manera especialmente para redes sociales que concede agregar stickers, y podemos compartirlas sencillamente con nuestros contactos favoritos.

Posee alguna batería de 3.300 mAh y cuenta con lector de huella dactilar frontal que también concede realizar pagos con Samsung™ Pay. El móvil corre Android™ Nougat.

La acceso Samsung anuncia el Galaxy™ On MAX de 5.7″ con alguna cámara brillante aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario