Samsung anuncia el Galaxy S8 Microsoft Edition con más apps de Microsoft

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft no ha tenido mucho éxito vendiendo moviles Lumia, así que ha decidido unirse a Samsung™ para promocionar su software.

Cada compañía ha aportado lo mejor que tiene a esta unión: Samsung™ posee el móvil con las características mas potentes del momento, y Microsoft™ tiene alguna encantadora suite de apps como Office, OneDrive, Skype, etc.

Fruto de esta unión, hóy se ha lanzado el Samsung™ Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition en EE.UU. Aunque todos los Galaxy™ S8 llegan con algunas app de Microsoft™ pre-cargadas — OneDrive, Skype, y Office™ — esta nueva edición va un paso mas allí y añade Cortana y Outlook.

Las especificaciones son idénticas al de resto de prototipos S8 y S8+, siendo la única diferencia las nuevas app que llegan pre-cargadas. No vemos que la propuesta sea muy interesante, pero si eres de a los que te gusta tener 3 usuarios de e-mail distintos instalados u deseas alternar entre Cortana y Bixby, quizá te interese.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario