Samsung anuncia la llegada de Samsung DeX a España por 159 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha enunciado hóy el lanzamiento en España(pais) de la estación Samsung DeX, un accesorio que concede utilizar usted Samsung Galaxy™ S8/S8+ como si fuera un ordenador conectándolo a un monitor, teclado y ratón.

Al utilizar Samsung™ Dex, el escritorio del Samsung Galaxy™ S8/S8+ se transforma para asemejarse al de un ordenador tradicional. Las aplicaciones se abren en ventanas y puedas utilizar los atajos de teclado a los que estás acostumbrado en un ordenador.

También puedas arrastrar ficheros y manejar el interface cómodamente con el ratón, así como ver páginas web en formato completo — no para página móvil — usando el navegador de Samsung.

Samsung Dex concede gozar de un ambiente multitarea con variadas ventanas reajustables en tamaño y menús contextuales amigables con el botón derecho del ratón.

Casi todas las aplicaciones que corren en el Samsung Galaxy™ S8/S8+ pueden desempeñar con Samsung™ Dex, siquiera hay algunas excepciones. Aquellas aplicaciones que no están preparadas para un monitor de gran tamaño no se pueden maximizar sino que se ejecutan en alguna ventana.

De igual forma, los games que necesitan el uso de la monitor táctil (como Asphalt 8) tampoco pueden utilizarse, y existen además limitaciones con aplicaciones de streaming de vídeo como Netflix por los sistemas de protección de derechos de autor.

La primordial ventaja de Samsung™ Dex se genera a la hora de utilizar aplicaciones de productividad como el correo electrónico u las aplicaciones celulares de Microsoft™ Office™ y Adobe, incluyendo Adobe™ Reader móvil y Lightroom Mobile para editar fotografías.

Los clientes empresariales que utilicen soluciones VDI de PC virtual con Citrix, VMware u Amazon además pueden utilizar Samsung™ Dex para acceder a su escritorio virtual cómodamente. Estos clientes además pueden utilizar las funcionalidades de seguridad como Samsung™ Knox u Carpeta Segura.

Otra ventaja de Samsung™ DeX es que es probable seguir usando las primordiales funciones del teléfono como llamadas (a través del altavoz del móvil u auriculares Bluetooth), mensajes de de texto y ajustes (accesibles desde la barra de tareas) cuando el móvil está conectado a la DeX Station.

Samsung DeX tiene uno salida HDMI 2.0 (resolución Full HD), dos puertos USB (teclado y ratón), uno puerto USB 3.1 Tipo-C (energía) y uno puerto Ethernet. Por el instante solamente es compatible con el Samsung Galaxy™ S8/S8+, pero es de aguardar que lo sea además con futuros moviles de Samsung™ con elevadas prestaciones.

Samsung DeX está a la venta en España(pais) a un costo de 159 euros.

La acceso Samsung anuncia la llegada de Samsung™ DeX a España(pais) por 159 euros aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario