Samsung anuncia las versiones Enterprise Edition del Galaxy S9 y Galaxy A8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung anunció la versiones Enterprise Edition del Galaxy™ Note8 y Galaxy™ S8 en octubre del año pasado, y hóy la compañía ha anunciado dos recientes prototipos Enterprise Edition del Samsung™ Galaxy™ S9 y Galaxy™ A8.

Las nuevas variantes del Galaxy™ S9 y Galaxy™ A9 saldrán a la venta inicialmente en Alemania(pais) por 849 y 499 euros respectivamente.

No hay grandes diferencias en el hardware respecto al ejemplo convencional, salvo que el ejemplo Enterprise Edition es siempre Dual SIM — siquiera hay además hay variante Dual SIM del ejemplo convencional. 

La diferencia primordial está en el software(programa) ya que las versiones Enterprise Edition llegan con Knox Configure (Dynamic Edition) y Enterprise Firmware Over-the-Air (E-FOTA). Lo primero concede configurar remotamente terminales Samsung, mientras que lo segundo concede controlar el envío de actualizaciones de firmware.

Por otro lado, Samsung™ propone garantía de 2 años para la versión Enterprise Edition, así como actualizaciones de seguridad mientras al menos 4 años (mensualmente mientras los principales 3 años y trimestralmente el cuarto año)

La acceso Samsung anuncia las versiones Enterprise Edition del Galaxy™ S9 y Galaxy™ A8 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario