Samsung anuncia los nuevos Galaxy A8 y A8+ con pantalla infinita y doble cámara frontal

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Todavía faltan algunas semanas para que comience el CES 2018, pero parece que Samsung™ quiere finalizar el 2017 con un lanzamiento.

El fabricante coreano ha presentado oficialmente sus recientes smartphones Galaxy A8 y A8+ 2018, que traen consigo la monitor Infinity Display de sus buques insignia e incorporan cámaras frontales duales.

Aunque la serie Galaxy™ A no es tan poderoso como la serie Galaxy™ S, el Galaxy™ A8 (2018) llega con unas especificaciones realmente interesantes. Tiene alguna monitor Infinity Display con marcos estrechos, siquiera con resolución Full HD+ (1080×2220 píxeles).

Posee cristal curvado detrás y delante, pero la monitor no parece curvarse tanto como un Galaxy S8. Gracias a la monitor Super AMOLED, soporta la función Always On Display.

Su característica mas destacada es la existencia de dos cámaras frontales, alguna de dieciséis megapíxeles y la otra de ocho megapíxeles, ambas con lente f/1.9. La existencia de dos cámaras propone la función Live™ Focus de Samsung, que concede a los clientes ajustar sus preferencias de bokeh (desenfoque del fondo) anteriormente e inclusive luego de tomar alguna foto. No hay estabilización óptica aquí, pero Samsung™ propone su propia versión de EIS a la que llama “estabilización digital de imagen de vídeo”. 

Tanto el Galaxy™ A8 (2018) como el Galaxy™ A8+ (2018) de mayor tamaño sólo tienen alguna cámara en la parte detrás con un sensor de dieciséis megapíxeles y apertura f/1,7 que lamentablemente no cuenta con estabilización óptica.

Características detalladas:

  • Sistema operativo: Android™ 7.1.1
  • CPU: dos x 2,2 GHz, seis x 1,6 GHz
  • RAM: cuatro GB
  • Almacenamiento: 32 u 64 GB, ampliable mediante micro-SD
  • Pantalla: 5.6 pulgadas (Galaxy A8) u 6.0 (Galaxy A8+), 2220×1080 18.5:9 Super AMOLED
  • Cámara principal: dieciséis MP, f/1.7 PDAF
  • Cámara Secundaria: dieciséis MP + ocho MP, f/1.9
  • Batería: 3.000 mAh (Galaxy A8), 3.500 mAh (Galaxy A8+)

Los recientes Galaxy™ A8 y A8+ 2018 permaneceran utilizables a partir de enero en 3 colores:  Negro, Gris Orquídea Dorado. El color Azul no estará libre en Europa.

Aún no se sabe nada de los mercados a los que asistirá ni los precios, pero esperamos saber pronto esta información.

La acceso Samsung anuncia los recientes Galaxy™ A8 y A8+ con monitor infinita y doble cámara frontal aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario